Rodion_Raskolnikov escribió:está arrancando....
esperemos cierre arriba de 5750
Rodion, hacemos las paces? Por los viejos tiempos... y por el tata también, que se nos pone mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:está arrancando....
esperemos cierre arriba de 5750
Taz escribió: Es que ahora está tentadora Indu, después de tanta baja... No sé... no me animo a comprar aún.
Me voy a tomar un tiempo de analizar ceco, no creas que no leo las sugerencias de los foristas.
bguardia escribió: Vos que sos un tipo com mas exp que yo en esto, no te tiembla la cola solo de nombrarla?
Taz escribió: Es que ahora está tentadora Indu, después de tanta baja... No sé... no me animo a comprar aún.
Me voy a tomar un tiempo de analizar ceco, no creas que no leo las sugerencias de los foristas.
Rodion_Raskolnikov escribió:como rompés las pelotas con indu, la pu** madre
Rodion_Raskolnikov escribió:como rompés las pelotas con indu, la pu** madre
el tata escribió:Está mejorando el foro!!!![]()
¿Se dan cuenta? ... hay que cooperar con la información... que a más de uno le va a ser útil![]()
Notable y admirable lo de Mrleinad...
Por cierto... se mencionó la palabra "trola" y el porteño hizo aparición inmediata... que olfato!!!![]()
saludos
Taz escribió:AHHHHHHHHH que &#* me hiciste cagar de risa mrleinad!
Primero decís que es un buffet de trolas y después que ahí conociste a tu novia? Leí bien?
Que capo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 1161 invitados