CAO escribió:El BDED se la viene bancando bastante bien.
Muy linda performance del BDED. Lo veía viendo y me quedé afuera para esta vuelta....
Yo vengo con el Dicy bancando la parada y nuvamente alcanzó los $1.000 así que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Suerte que no sali a liquidarlos hoy lunes, era mi idea ... ahora veremos-.
mmarcodelpont escribió:semana que viene te clavan 35% de tasa en los bancos....
CAO escribió: Si ojo las cauciones se van aponer al rojo vivo, cupones y acciones mal, bonos maso salvando el mes si venis comprado. Igual habría q ir bajando caucion para no tener sorpresas.
ELQUILMEÑO escribió:Tienen alguna idea de cuando se podria estar anunciando la suba de las tasas? puede ser para el miercoles?
ELQUILMEÑO escribió:Tienen alguna idea de cuando se podria estar anunciando la suba de las tasas? puede ser para el miercoles?
mmarcodelpont escribió:los bancos tienen un costo de fondeo bajisimo. por mas que paguen 35% se la bancan bien..
magui31 escribió:@PalacioJuanM: El BCRA liquidó unos 100 millones hoy para no dejarlo escapar de 8. Sigue la sangría de reservas aún después de devaluar de golpe 20%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Matu84, mcv, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1754 invitados