riverplatense escribió: Si quieren que no colapse, no va a colapsar. Lo digo como ing. en sistemas.
Nobleza obliga, a pesar de mis dudas, el sistema no colapsó. Tenía razón riverplatense. Y también un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió: Si quieren que no colapse, no va a colapsar. Lo digo como ing. en sistemas.
ELQUILMEÑO escribió:
sabes como vienen las reservas?
rivas144 escribió:400.000 solicitudes para dólares desde la mañana hasta ahora. Ya confirmo monto.
LEOFARIÑA escribió:Hay que adjuntar ahora al informe de reservas del bcra, el informe de la afip de cuanto autorizó retirar cada día.
Trabajadores registrados 10 millones a 500 dolares daría 5000 millones mensuales.
rivas144 escribió: Que haya 10 palos de trabajadores registrados no quiere decir que haya 10 palos de trabajadores que ganen más de $7200. No debe haber más de 4 palos, si alguien tiene el dato...
JPK escribió:Titulo de Infobae
Menos de un cuarto de los trabajadores gana en promedio más que $7.200 por mes
rivas144 escribió:400.000 solicitudes para dólares desde la mañana hasta ahora. Ya confirmo monto.
LEOFARIÑA escribió:Hay que adjuntar ahora al informe de reservas del bcra, el informe de la afip de cuanto autorizó retirar cada día.
Trabajadores registrados 10 millones a 500 dolares daría 5000 millones mensuales.
rivas144 escribió: Que haya 10 palos de trabajadores registrados no quiere decir que haya 10 palos de trabajadores que ganen más de $7200. No debe haber más de 4 palos, si alguien tiene el dato...
Febo escribió:
No veo que ése sea el driver.
En primer lugar, no veo un mercado muy racional. No cotizan contado, no cotizan paridades. Dudo mucho que sea porque están haciendo cuentitas de descuento de flujos.
En segundo lugar, los bonos en pesos están bastante firmes (léase DICP, PR13 y los dollar-linked).
En tercer lugar, están cayendo mucho afuera, que poco les importa la tasa local en pesos.
Febo escribió:No entiendo la lógica de la caída.
eldesignado escribió:Si suben las tasas, como estaría previsto, caen los precios de los bonos.
Febo escribió: No veo que ése sea el driver.
En primer lugar, no veo un mercado muy racional. No cotizan contado, no cotizan paridades. Dudo mucho que sea porque están haciendo cuentitas de descuento de flujos.
En segundo lugar, los bonos en pesos están bastante firmes (léase DICP, PR13 y los dollar-linked).
En tercer lugar, están cayendo mucho afuera, que poco les importa la tasa local en pesos.
aureus escribió:Les comento por si quieren ir a comprar U$ al BNA (al menos el de rosario) con el papelito de la afip: hoy fui y me dijeron que todavía no tienen el "còdigo" para lo del 20%, así que no están vendiendo todavía. Me dijeron que probablemente esté para el miércoles
Febo escribió:No entiendo la lógica de la caída.
eldesignado escribió:Si suben las tasas, como estaría previsto, caen los precios de los bonos.
rivas144 escribió: Si, quise decir Arba. Todos los clientes que tengo con mucho saldo a favor de ingresos brutos es porque meten guita en el banco que no está en la declaración jurada. Por eso se junta mucho saldo.
Otra es que te estén reteniendo de cualquier depósito y no sólo de los que están relacionados con tu actividad principal, que es lo que corresponde.
Ya hay varios muchachos del foro con ese problema, hace unos días a otro le pasaba lo mismo. Además 2.5% es una guasada, algo mal impositivamente tenés ahí.
(Perdón el offtopic a los demás)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 268 invitados