el_porteño escribió:LAS PUNTAS ESTAN MUY ABIERTAS $ 12,15 COMPRA Y $ 12,55 PARA LA VENTA
Lindo Spread le clavaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:LAS PUNTAS ESTAN MUY ABIERTAS $ 12,15 COMPRA Y $ 12,55 PARA LA VENTA
Cordobés U$S escribió: El viernes hizo lo mismo bajando a 3,20 y cerró en 3,50. Yo la vuelvo a esperar en la zona de 3,30 porque tiene un preciazo! Es el momento de recargar muchachos, porque esto sale como un cohete. Para más información ver el gráfico de ERAR/CCL y el canal que viene transitando.
edgard escribió:Bueno dejemos el dolarete a un lado y ´por favor si alguien me puede decir porque Erar baja tanto
pituto escribió:lamentablemente creo que se viene la noche noche
aprovecho para recordar a ese cúmulo de 54% que votó a esta gestión de merda !!!!!!!!!!!!!!!!!!
SMART escribió:PASTOR ROBERTOUS, PORTEÑO.... PRINCIPALES ACCIONISTAS DEL CINE URQUIZA...
HAY UNA CANCION QUE DICE " SE VIENE EL ESTALLIDOOOOO, SE VIENE EL ESTALLIDOOOO.... ES ASI ???![]()
O ESTO ES PURA COINCIDENCIA
http://www.infobae.com/2014/01/27/15396 ... -argentina
Roberto escribió:Porteño...me podes confirmar??...BLUE 12,40
mrleinad escribió:
Si tenés los pesos, te los autodepositás y listo. Eso si, bancatela si no los podés justificar como ahorros después.
Me parece perfecto. Sino es una vía para el lavado de guita.
Roberto escribió:Se me cuelga el foro..l..p..m