TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
ahora sali pagando algo e aluar ypf cualquiera jaj.me dormi roberto q va ser jajaa
falerito01 escribió:lpm no me dieron casi nadax ponerme a boludiar
pero estaba ahí con el casco puesto y el cuchillo entre los dientes!!..jajaja..se te fue?
-
lpm no me dieron casi nadax ponerme a boludiar
despues me dicen que no sirve el AT. Gracias por seguir vendiendo lotes baratos
-
fo, tenía una pequeña tenencia comprada en 2.81
y hoy compre una pequeña tenencia equivalente... pagué 3.43.. me apuré.
Igual, va para LP, a la fuerza iré promediando hacia arriba, ya que a medida que disponga de dinero voy a ir comprando.
y hoy compre una pequeña tenencia equivalente... pagué 3.43.. me apuré.
Igual, va para LP, a la fuerza iré promediando hacia arriba, ya que a medida que disponga de dinero voy a ir comprando.
-
Roberto escribió:Fale que se da vuelta fuerte se va a dar...ahora no se desde donde se da vuelta..jajajaja...ese es el tema, ahora creo que hoy pordría llegar a cerrar neutro o cerca. Puede fallar..jaja
me dieron algo a 3,32 no todo y pido a 3,31
-
mrleinad escribió:5,14% abajo.. dejame de joder..
Para el que está líquido, esto dista mucho de ser una mala noticia.
creo que ya tocamos piso. De aca debieramos salir pero monitorear el piso de 3.30. Cuanto mas veces lo toque y no lo perfore se hace mas fuerte
5,14% abajo.. dejame de joder..
-
Roberto escribió:Fale que se da vuelta fuerte se va a dar...ahora no se desde donde se da vuelta..jajajaja...ese es el tema, ahora creo que hoy pordría llegar a cerrar neutro o cerca. Puede fallar..jaja
de aca deberia darse vuelta. ahora te miro y veo si compro te aviso aca jaj
Fale que se da vuelta fuerte se va a dar...ahora no se desde donde se da vuelta..jajajaja...ese es el tema, ahora creo que hoy pordría llegar a cerrar neutro o cerca. Puede fallar..jaja
-
Roberto escribió:Siendo las 13 hs...erar cotizando a 3,34 4,5%....Cerraremos neutros hoy???...mmmmmm....mmmmm..o
Veremos dijo un ciego
![]()
vendi a 3,49 roberto el viernes. compre a 3,27 el viernes. y el jueves compre a 3,13 y vendi a 3,28. ahora nose si comprar o no. tengo miedo q la 3rera me la pongan. vendi aluar too hoy. creoq erar deberia darse vuelta fuerte en algun momento pero no puedo fallar en el timing. ando con poca liquidez.me partece q aca la encaro cerca de 3,30 jaja
Roberto escribió:Siendo las 13 hs...erar cotizando a 3,34 4,5%....Cerraremos neutros hoy???...mmmmmm....mmmmm..o
Veremos dijo un ciego
![]()
me arriesgo a 3.52 pero está raro el mercado hoy y afuera siguen bajando.
pituto escribió:
pagaste caro![]()
wait ande see que pronto vuelve la morocha de pelotudear por cuba libre, se manda otra k gada y recomprás por 2.50
pude ser lo que decis Pituto, pero cada baja es oportunidad de compra. Con oficial a este precio el primer trimestre de 2.014 va a venir impecable
Siendo las 13 hs...erar cotizando a 3,34 4,5%
....Cerraremos neutros hoy???...mmmmmm....mmmmm..o
Veremos dijo un ciego