sirosiro escribió:hasta cuando tengo que tener las acciones para el cierre de dividendo, y luego ver si vendo?
72 hs antes de la fecha de pago.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sirosiro escribió:hasta cuando tengo que tener las acciones para el cierre de dividendo, y luego ver si vendo?
FEF escribió:Entre los nuevos controles figuran "el acero, aluminio, plásticos, etc. que marcan referencia de precios en la cadena de valor" por el impacto que significaría un alza de los precios, y subrayó que "los electrodomésticos, automotores, artículos electrónicos y otros bienes con alto componente importado e insumos de uso difundido estarán sujeto a monitoreo permanente por parte de la Secretaría de Comercio para garantizar abastecimiento a precios razonables y justificados".
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725939
Y ahora dónde hay un refugio de valor????
Roberto escribió:Ok..ok...fer salió mi post y el tuyo casi en simultaneo.
Roberto escribió:No creo que puedas a 3,35 fer...tenes 90K esperando a ese valor
Roberto escribió:No creo que puedas a 3,35 fer...tenes 90K esperando a ese valor
falerito01 escribió:ahora sali pagando algo e aluar ypf cualquiera jaj.me dormi roberto q va ser jajaa
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1102 invitados