TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Cordobés U$S

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ene 27, 2014 3:30 pm

ENTRERRIANO escribió:la baja esta es para llevar.... e slo mmas barato del merval

Sí, así como no aparece la compra grande en 3,40 tampoco nadie te da una en 3,30. Está clavada en esos valores. Vamos a ver que pasa más cerca de la happy hour :100:

Sigue mostrando un volúmen negociado más que interesante, a diferencia de la mayoría de los papeles del panel líder (4to detrás de YPF, TS y GGAL).

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 27, 2014 3:29 pm

que mejor que esta... hoy dia el blue 12,20... el oficial 8 ... y si te venden te alcanza para lustrarte el orto

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 27, 2014 3:27 pm

Yo le soy fiel a xime la única nena de áca :corazon:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 27, 2014 3:25 pm

la baja esta es para llevar.... e slo mmas barato del merval

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 27, 2014 3:19 pm

jaja ahora todos extrañamos al tuerto? jaja yo también coincido... no creen que esten queriendo volver a eso pero todavía no les sale?... voy a estar atento a ERAR no tenía en cuenta lo de la exportación y de los activos en el exterior que mencionaron...

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 3:13 pm

No era un Santo de mi devoción el tuerto, pero al menos tenía en claro que debía tener superavit gemelo, tenía una política monetaria y priorizaba las reservas, de todos modos el afano no lo justifico eh!!..como el populísmo tampoco.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 2:59 pm

Mi segunda esposa es Maestra Jardinera...vienen bien eh!!! :mrgreen: Así que muchachos no se van a arrepentir, aunque MILONGA me parece que es medio cuida...o guardabosques o ?..Antes de mandarle a su hija a que explique algo tienen que acreditar militancia K de por lo menos 1 año. :lol: , es uno de los requisitos. Así que Smart...cagaste amigo!! :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 27, 2014 2:55 pm

MILONGA querido!!!! ojo con ferlobo que no perdona ni a un bombero quemado :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 27, 2014 2:50 pm

MILONGA escribió: SMART ES TAN ELEMENTAL, EL QUE GANA MENOS DE ESA GUITA NO PUEDE COMPRAR NADA Y SI PUEDE COMPRAR PARA OTRO, POR ESO LA TRABA DE COMPRAR CON DINERO DE CAJA DE AHORRO. ME PARECE DE JARDIN DE IN FANTES NO ENTENDER ESO, SI QUERES TE MANDO A MI HIJA QUE MAESTRA JARDINERA.

Hola Milonga, cuantos años tiene tu hija? Soltera? Quiere invertir? Podemos ver cuanto tiene autorizado para la compra de verdolagas

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ene 27, 2014 2:47 pm

ferlobo escribió:la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02

Nunca mejor puesto, estoy enamorado de ERAR, y ese día vamos a sellar nuestro amor!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 27, 2014 2:46 pm

Que lindo los piringundines de BOSCH. Si habre pasado a saludar a KATY, NATHY y la YOLLY :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Lun Ene 27, 2014 2:46 pm

sirosiro escribió:gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?
gracias ferlobo , pero que fecha es el cierre ?

la fecha de distribucion de div la pone la empresa. La fecha de cierre de balance es otra cosa y aca es el 31/12. El proximo balance creo que sale el 14/02

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Ene 27, 2014 2:44 pm

Roberto escribió:Parches..parches y más parches..y recontraparches y tratar de explicar por que se ponen los parches, cuando la realidad me dice que tendríamos que tener una economía sana donde el peso tenga el valor necesario para que la gente no se refugie en dolares, por que en el mandato del tuerto no se le daba bola al dolar?? y había libertad para comprarlo, y es más, el BCRA tenía que salir a comprar lechuga al mercado para que no cayera...y ahora me vienen a decir o explicar por que se implementan tal o cual medida...y bueh...sigan explicando y encontrando a Alicia en el país de las maravillas, yo no les creo nada. Pero sigan esforzándose en explicar lo inexplicable.

En el mandato del tuerto todavía no me le animaba a la bolsa y estaba chocho con mi PF en sopes...
CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS...
8 años eran suficientes muchachos... fueron por más?, fueron por todo?
el circulo se está cerrando y se quedaron adentro...
No se van a ir de la fiesta sin pagar los platos rotos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 27, 2014 2:39 pm

Parches..parches y más parches..y recontraparches y tratar de explicar por que se ponen los parches, cuando la realidad me dice que tendríamos que tener una economía sana donde el peso tenga el valor necesario para que la gente no se refugie en dolares, por que en el mandato del tuerto no se le daba bola al dolar?? y había libertad para comprarlo, y es más, el BCRA tenía que salir a comprar lechuga al mercado para que no cayera...y ahora me vienen a decir o explicar por que se implementan tal o cual medida...y bueh...sigan explicando y encontrando a Alicia en el país de las maravillas, yo no les creo nada. Pero sigan esforzándose en explicar lo inexplicable.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 27, 2014 2:30 pm

El pobre no piensa en atesorar dolares, piensa en que todos los dias se tiene que levantar para ir al trabajo y que no falte el pan en la mesa.
Uds ven a un albañil ó a un peón yendo a comprar verdes? No es que no lo puedan hacer pero esos trabajos no estan bancarizados y como justifican la entrada. De hecho un albañil profesional u oficial albañil te esta cobrando $ 500 por dia de trabajo. Mira si puede comprar verdes, pero insisto, como los justifica?

Volver a “Acciones líderes”