Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 27, 2014 10:38 am

Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]te lo robo.

¿Volviste ale o te está por matar tu mujer si te descubre? :lol:

jajjjajaj noo esta aca a lado mio, en el lobby. la soborne con lo siguiente "si me dejas hacer un par de cosas y hay ganancia, compramos carteras y zapatos ante de irnos" :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 27, 2014 10:37 am

aureus escribió:Gente, ¿qué opinan de los nuevos plazos fijos en dólares al 2%-4%? (la tasa es según el plazo).

Si los bonos, como el RO15, están rindiendo bastante más, ¿tiene algún beneficio el poner la guita a plazo fijo?

¿Es mejor que esté respaldado por el BCRA que por el Gob.?

¿Podría existir la posibilidad de un nuevo plan bonex?

Tengo mis dudas... :116:

demasiadas dudas.
No meto usd en el banco ni a punta de pistola.
Que me maten,
pero que me vuelvan a co***
no querido

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Lun Ene 27, 2014 10:36 am

cjg_69 escribió: Hola Febo, te indico en algun lado la cantidad a la cual podes acceder, o tenes que ingresar una cantidad especifica. Gracias!!

Febo escribió:Tenés que poner el monto que querés y te autoriza una cantidad específica. Como la compra de divisa para turismo.

Gracias!!! Ahora Prueboooo :respeto: :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ene 27, 2014 10:35 am

Ya se cayó el sistema

aureus

Mensajepor aureus » Lun Ene 27, 2014 10:35 am

Gente, ¿qué opinan de los nuevos plazos fijos en dólares al 2%-4%? (la tasa es según el plazo).

Si los bonos, como el RO15, están rindiendo bastante más, ¿tiene algún beneficio el poner la guita a plazo fijo?

¿Es mejor que esté respaldado por el BCRA que por el Gob.?

¿Podría existir la posibilidad de un nuevo plan bonex?

Tengo mis dudas... :116:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 27, 2014 10:33 am

chare escribió:El secreto es el no secreto, fijar un TC donde el Central deje de poner guita en un agujero sin fondo y eso lo fija el mercado, es de manual, se llama oferta y demanda, pto de equilibrio. Lo q va a la fuerza sale mal.

martin escribió:Eso también es ingenuo. Creer en la sabiduría del libre mercado donde el juego libre de la oferta y demanda pone el precio más racional es de una gran ingenuidad. La flotación sucia existe en todos los países. Así que terminemos con el versito de la fueza equilibradora del mercado....

:shock: :2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 27, 2014 10:33 am

yo probé 20luquitas por probar, y me lo autorizaron :respeto:

Estoy en relación de dependencia y mis declaraciones juradas lo contemplan todo además de pagar todos los impuestos.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 27, 2014 10:33 am

aleelputero(deputs) escribió:te lo robo.

¿Volviste ale o te está por matar tu mujer si te descubre? :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 27, 2014 10:32 am

cjg_69 escribió: Hola Febo, te indico en algun lado la cantidad a la cual podes acceder, o tenes que ingresar una cantidad especifica. Gracias!!

Tenés que poner el monto que querés y te autoriza una cantidad específica. Como la compra de divisa para turismo.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Lun Ene 27, 2014 10:30 am

Febo escribió:A mí me autorizó la AFIP. No digo el monto porque soy en relación de dependencia, pero es masomenos el 20% del sueldo (de hecho, me dio un poco más creo... o en el laburo me afanan parte de la guita :lol: ).

Hola Febo, te indico en algun lado la cantidad a la cual podes acceder, o tenes que ingresar una cantidad especifica. Gracias!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 27, 2014 10:30 am

te lo robo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 27, 2014 10:29 am

eldesignado escribió:Imagen

Buenísimo, con la nueva resolución voy a poder comprar 29,47 USD mensuales!

:lol:

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 27, 2014 10:29 am

A mí me autorizó la AFIP. No digo el monto porque soy en relación de dependencia, pero es masomenos el 20% del sueldo (de hecho, me dio un poco más creo... o en el laburo me afanan parte de la guita :lol: ).

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Ene 27, 2014 10:28 am

Para ir analizando tema reservas

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html

Esto me lo comento un productor la semana pasada me dijo que van a pagar los gastos de campaña y el resto a guardar

Conclusion: Le va a costar al gobierno elevar las reservas

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 27, 2014 10:28 am

hstibanelli escribió:Casi me meo de la risa cuando vi esto, me hizo acordar a josef

Jorge Gabriel Compagnucci‎ Asesores En Inversiones Independientes
ARGENTINA: RUMBO AL CRACK (cupones en europa -18 por ciento)

Tal como anticipé hace un mes, en enero el mercado de títulos debía destruirse ya que el dólar en nuestro país comenzaba la secuencia alcista más importante desde la salida de la convertibilidad, pero a mi entender será aún más grave, por lo menos , mantengo por el momento los objetivos de 41 pesos para el billete.
Pero eso no es verdaderamente lo importante, meses atrás en diferentes medios de comunicación señalé que el retiro graduald el QE3 iba a generar una crisis emergente que sería igual a la sumatoria de todas las crisis emergentes juntas de la década de los 90.
Muchos patrones técnicos de los mercados bursátiles son similares a dichas turbulencias financieras, pero siempre tiene que focalizarse en una zona, pues bién, ARGENTINA será el detonante para esta mega crisis, Argentina será el Lehman del 2008, y para el mundo, la explosión de Brasil en materia financiera será quién desestabilice al mercado global.
Nuestros títulos desde el inicio, en europa se derriten como no lo hacen desde el fin de la convertibilidad, bajas que alcanzan al 23 porciento.
Mis advertencias fue para generar cautela hacia aquellos que creen en el relato o minimizan mis argumentos técnico, y por eso recibí muchas críticas al respecto.
Pues bién aquí tienen nuevamente mis advertencias concretadas y el CUPON ATADO AL PBI registra una baja del 18%.
La Argentina va hacia un crack financiero-económico-social nunca visto desde la postguerra. Y sus consecuencias generar una onda expansiva al mundo al afectar a un coloso como lo es Brasil
El mundo encontró en argentina el justificativo para retomar la senda bajista de los mercados. Ustedes por qué creían que se prolongó en más de un año el veredicto del juicio con los Fondos Buitres, ese será la estocada final.
A como vienen las cosas no me he de estrañar que nuestro país termine como México del 95, entregando Vaca MUerta como prenda a cambio de asistencia financiera , como lo hicieron los mexicanos empeñando sus reservas petroleras.
Ninguna medida a adopte el gobierno tendrá efecto positivo, ya argentina no puede cambiar su final.
El gobierno dice que el dólar llegó a un precio de equilibrio, cuando uno sabe que la base monetaria dividida las "reservas líquidas" supera un precio de 30 pesos.

Este señor, dijo que a partir del 15 de enero los cupones especificamente se destruian, y pronostico una carniceria, yo ya discuti con el por el FB esperemos se rectifique.

Volver a “Foro Bursatil”