Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Topline

Re: Actualidad y política

Mensajepor Topline » Dom Ene 26, 2014 2:18 pm

alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME PARECE DONALD ,QUE todo tu ANALISIS, ES MUY MICRO, Y EN EL GOBIERNO ESTAN VIENDO QUE LES CIERREN LOS NUMEROS MACRO.SE quizo empezar por una sintonia FINA y NO se PUDO NI una INTERMEDIA por el HABER PERDIDO EN BUENOS AIRES, en las ELECCIONES.Ahora ELLOS YA SE PERATARON que en FRENTE NO HAY NADA o CASI NADA y que los PRONOSTICOS de que TODOS IBAN A HUIR A EL EMPERADOR MASSITA NO SE CUMPLIERON NI SE VAN A CUMPLIR.A partir de ahi es que se van a JUGAR A IR MAS A FULL CON LA SINTONIA GRUESA Y LA FINA JUNTAS.Es CLARITO que con un DOLAR MAS COMPETITIVO, SE EXPORTARA MAS Y SE IMPORTARA MENOS.Y esta claro que al dia de HOY LOS PRECIOS ,NO ACOMPAÑARON ESTA DEVALUACION.Si el GOBIERNO ACTUA rapido y los PRIMEREAR A LOS SINDICATOS, Y A LOS EMPRESARIOS LE SACA UN COMPROMISO aunque mas NO sea parcial, va a encaminar la cosa.EL TEMA DE COMO SE VA A HACER DE LOS SOJADOLARES NO lo se pero lo que se, es que a las ARCAS DEL ESTADO VAN A ENTRAR.

En tu teclado no funciona el enter, no?
Es inentendible leer lo que escribis

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Ene 26, 2014 2:06 pm

dami escribió:alguien le llego el dato de que cristina no regresa a l Pais, se queda en Cuba.
mañana caos hipermegaultra devaluta del 1000%.
me lo dijo un conocido del central.
:shock:

:114: :115:

another time

Mensajepor another time » Dom Ene 26, 2014 1:21 pm

Pocas veces en mi vida, leí disparate semejante de un ministro de economía. Pifiadas...pufff, pero esto?

Axel Kicillof adelantó que "quien quiera acceder a la divisa debe estar registrado en la AFIP y tener una capacidad proporcional a lo que quiere comprar".

"La medida va a impedir que los dólares se los lleven quienes más tienen"

En q quedamos? A quienes les van a vender? A los pobres cartoneros?

http://www.lanacion.com.ar/1658720-axel-kicillof

dami

Mensajepor dami » Dom Ene 26, 2014 1:08 pm

alguien le llego el dato de que cristina no regresa a l Pais, se queda en Cuba.
mañana caos hipermegaultra devaluta del 1000%.
me lo dijo un conocido del central.
:shock:

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Dom Ene 26, 2014 1:06 pm

MARCO1 escribió:El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!![/quote]

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..[/quote]

fijate cuanto era la base monetaria durante la convertibilidad y ahora, y encontraras un respuesta porque el dolar es de 13 y el de cobertura es de 17 si contas reservas libres de disponibilidad, siempre que el Nro del BCRA sea cierto

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Ene 26, 2014 12:52 pm

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..[/quote]

un pronostico queres alm? dólar oficial...: entre 7 u 8 pesos.. y porque lo quieren ahí ...sino valdría menos. :shock:

alm

Mensajepor alm » Dom Ene 26, 2014 12:49 pm

DONALD TRUMP escribió:pienso en voz alta.:

1- la confianza no pasa por una tasa del 10% o 30%

2- los que compraron USD a $4,$5,$6,$7,$8,$9,$10 o incluso 11 o 12, no creo que bajo ningun concepto dejen de comprar dolares, por mas que la tasa sea 30%, para el mismo caso los que venian con con bonos linked, o FCI linked,
entonces porque ahora haría o volvería a hacer un pf? mmmmmmm
prefiero dormir tranquilo con dolares a tener $ en la mano y no saber si mañana van a tener menor valor

3- el problema no es tanto el valor del dolar, sino la inflacion. A ver, si ahora fravega, garbarino, easy, etc etc.........remarcaron supongamos un 25% o 30% en 2 dias, porque los asalariados debeían conformare con un 25% de aumento de sueldo??? piso como minimo debería ser 35%, ahora......supongamos que se cierran paritarias al 30%, tambien va a precios, con lo cual tambien baja la rentabilidad, y asi seguimos la carrera salarios-inflacion.
el año pasado le pregunte a un empleado de dia, cada cuanto remarcaban los precios y me dijo que 4 dias a la semana, imaginense ahora!!!!

4- los que estan pagando un auto en cuotas estan al horno, bah, van a sentir el sacudon del aumento de las cuotas. entonces seguis pagando las muchas cuotas que te faltan o vendes el plan. porque hoy estas pagando supongamos $X, pero mañana va a volver a subir el precio del auto y no va a ser $X, sino $X+Y......y asi. Va a seguir siendo negocio comprar autos como "ahorro"???

5- y los prestamos??? a cuanto se va a ir la tasa........80%??100%???..?? los van a pelar a todos,

6 - nuestra economia, creo, que depende mucho de las cuotas sin interes. Todos compramos asi, muy pocos pagan en efectivo o 1 cuota. Entonces van a seguir las cuotas? de echo, ya casi no existen 12 cuotas como antes.

7- HIcieron un circo atacando a los que ahorraban en usd, que eran golpistas, malos, de derecha....y todas las cosas que ya sabemos. Entonces, porque vuelven a permitir ahorrar en dolares??? no era malo???

8- no era que habia que desendeudarse, que tomar deuda era malo, era lo que queria la derecha????? entonces quieren arreglar con CDP, para volver a emitir deuda???

9- hace poco la presidente dijo - La presidente Cristina Kirchner aseguró este miércoles ante empresarios, banqueros y sindicalistas que "no va a devaluar" la moneda y ratificó la continuidad de "la política económica" mientras esté a cargo del gobierno -
http://www.infobae.com/2013/09/11/15081 ... a-devaluar
ENTONCES QUE CARAJO VIENE HACIENDO??? devaluar un 25% en 2 dias que es?

10- se viene ajuste de tarifas???? CHAN!!!

entonces, creo que el consumo va a bajar y mucho, vamos hacia un ajuste, el ahorro va a seguir destinado a comprar usd por el medio que fuese (blanco o negro).
los precios se van a disparar mas todavia, por la incertidumbre
es una cuestion de tiempo, pero creo que la pelea el gobierno con el mercado la peleo, sino no tomas medidas que NO QUERES.

acepto opiniones

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO DONAL --EL PERONISMO ES FUE Y SERA PRAGMATICO, TODO LO DEMAS ES JODA ,NO somos COMUNISTAS ,NI ULTRALIBERALES para decir NO uso tal o cual HERRAMIENTA. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RECUERDE LO QUE DECIA --EL CONTROVERSIAL MEDICO
Adjuntos
DOSIS PARACELSO.jpg
DOSIS PARACELSO.jpg (5.97 KiB) Visto 376 veces

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ene 26, 2014 12:49 pm

alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TIRATE UN NUMERITO NO TE QUEDES con el CHISTE FACIL y hace un PRONOSTICO, de cuantos van a querer compran, y que cantidad.MANDA UN NUMERO ,los ECONOMISTAS SE PASAN PRONOSTICANDO Y SE EQUIVOCAN 95% DE LAS VECES, que VOS NO SEAS EXACTO NO VA HACER QUE TE QUEMEMOS LOS PIES EN ACEITE.

Por casa como andamos ,los metes en la misma bolsa no ? Cuantos ministros cambiaron y nada ,el presupuesto 2014 inflacion creo que decian 9% y dolar creo a $6.33 la devaluacion la dejaban para otros gobiernos y mira lo que paso en la semana basta de relato y gobiernen .
Cambia el teclado que se te traban las mayusculas y toma un cursito para postear un poco mas claro se te mezclan las citas.

alm

Mensajepor alm » Dom Ene 26, 2014 12:31 pm

MARCO1 escribió:El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!![/quote]

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TIRATE UN NUMERITO NO TE QUEDES con el CHISTE FACIL y hace un PRONOSTICO, de cuantos van a querer compran, y que cantidad.MANDA UN NUMERO ,los ECONOMISTAS SE PASAN PRONOSTICANDO Y SE EQUIVOCAN 95% DE LAS VECES, que VOS NO SEAS EXACTO NO VA HACER QUE TE QUEMEMOS LOS PIES EN ACEITE.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ene 26, 2014 12:29 pm

2- los que compraron USD a $4,$5,$6,$7,$8,$9,$10 o incluso 11 o 12, no creo que bajo ningun concepto dejen de comprar dolares, por mas que la tasa sea 30%, para el mismo caso los que venian con con bonos linked, o FCI linked,
prefiero dormir tranquilo con dolares a tener $ en la mano y no saber si mañana van a tener menor valor

3- el problema no es tanto el valor del dolar, sino la inflacion. A ver, si ahora fravega, garbarino, easy, etc etc.........remarcaron supongamos un 25% o 30% en 2 dias, porque los asalariados debeían conformare con un 25% de aumento de sueldo??? piso como minimo debería ser 35%, ahora......supongamos que se cierran paritarias al 30%, tambien va a precios, con lo cual tambien baja la rentabilidad, y asi seguimos la carrera salarios-inflacion.
el año pasado le pregunte a un empleado de dia, cada cuanto remarcaban los precios y me dijo que 4 dias a la semana, imaginense ahora!!!!

4- los que estan pagando un auto en cuotas estan al horno, bah, van a sentir el sacudon del aumento de las cuotas. entonces seguis pagando las muchas cuotas que te faltan o vendes el plan. porque hoy estas pagando supongamos $X, pero mañana va a volver a subir el precio del auto y no va a ser $X, sino $X+Y......y asi. Va a seguir siendo negocio comprar autos como "ahorro"???

5- y los prestamos??? a cuanto se va a ir la tasa........80%??100%???..?? los van a pelar a todos,

6 - nuestra economia, creo, que depende mucho de las cuotas sin interes. Todos compramos asi, muy pocos pagan en efectivo o 1 cuota. Entonces van a seguir las cuotas? de echo, ya casi no existen 12 cuotas como antes.

7- HIcieron un circo atacando a los que ahorraban en usd, que eran golpistas, malos, de derecha....y todas las cosas que ya sabemos. Entonces, porque vuelven a permitir ahorrar en dolares??? no era malo???

8- no era que habia que desendeudarse, que tomar deuda era malo, era lo que queria la derecha????? entonces quieren arreglar con CDP, para volver a emitir deuda???

9- hace poco la presidente dijo - La presidente Cristina Kirchner aseguró este miércoles ante empresarios, banqueros y sindicalistas que "no va a devaluar" la moneda y ratificó la continuidad de "la política económica" mientras esté a cargo del gobierno -

entonces, creo que el consumo va a bajar y mucho, vamos hacia un ajuste, el ahorro va a seguir destinado a comprar usd por el medio que fuese (blanco o negro).
es una cuestion de tiempo, pero creo que la pelea el gobierno con el mercado la peleo, sino no tomas medidas que NO QUERES.

acepto opiniones

Cualquier ciudadano Argentino de a pie que este vacunado contra gobiernos populistas y economistas Argentinos despues de tantos desaguisados cometidos piensa asi.

alm

Mensajepor alm » Dom Ene 26, 2014 12:24 pm

acepto opiniones

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME PARECE DONALD ,QUE todo tu ANALISIS, ES MUY MICRO, Y EN EL GOBIERNO ESTAN VIENDO QUE LES CIERREN LOS NUMEROS MACRO.SE quizo empezar por una sintonia FINA y NO se PUDO NI una INTERMEDIA por el HABER PERDIDO EN BUENOS AIRES, en las ELECCIONES.Ahora ELLOS YA SE PERATARON que en FRENTE NO HAY NADA o CASI NADA y que los PRONOSTICOS de que TODOS IBAN A HUIR A EL EMPERADOR MASSITA NO SE CUMPLIERON NI SE VAN A CUMPLIR.A partir de ahi es que se van a JUGAR A IR MAS A FULL CON LA SINTONIA GRUESA Y LA FINA JUNTAS.Es CLARITO que con un DOLAR MAS COMPETITIVO, SE EXPORTARA MAS Y SE IMPORTARA MENOS.Y esta claro que al dia de HOY LOS PRECIOS ,NO ACOMPAÑARON ESTA DEVALUACION.Si el GOBIERNO ACTUA rapido y los PRIMEREAR A LOS SINDICATOS, Y A LOS EMPRESARIOS LE SACA UN COMPROMISO aunque mas NO sea parcial, va a encaminar la cosa.EL TEMA DE COMO SE VA A HACER DE LOS SOJADOLARES NO lo se pero lo que se, es que a las ARCAS DEL ESTADO VAN A ENTRAR.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Ene 26, 2014 12:22 pm

El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:[/quote]

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 12:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Dolar blue a 7.50

El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Dom Ene 26, 2014 12:00 pm

marca de primer línea aumenta 10% todos sus productos.

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Dom Ene 26, 2014 11:59 am

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -pero.html
apertura del lunes oficial 9 blue 11/12 por provision de fondos del mercado oficial por poco tiempo

Volver a “Foro Bursatil”