Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Dom Ene 26, 2014 12:49 pm

alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TIRATE UN NUMERITO NO TE QUEDES con el CHISTE FACIL y hace un PRONOSTICO, de cuantos van a querer compran, y que cantidad.MANDA UN NUMERO ,los ECONOMISTAS SE PASAN PRONOSTICANDO Y SE EQUIVOCAN 95% DE LAS VECES, que VOS NO SEAS EXACTO NO VA HACER QUE TE QUEMEMOS LOS PIES EN ACEITE.

Por casa como andamos ,los metes en la misma bolsa no ? Cuantos ministros cambiaron y nada ,el presupuesto 2014 inflacion creo que decian 9% y dolar creo a $6.33 la devaluacion la dejaban para otros gobiernos y mira lo que paso en la semana basta de relato y gobiernen .
Cambia el teclado que se te traban las mayusculas y toma un cursito para postear un poco mas claro se te mezclan las citas.

alm

Mensajepor alm » Dom Ene 26, 2014 12:31 pm

MARCO1 escribió:El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!![/quote]

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TIRATE UN NUMERITO NO TE QUEDES con el CHISTE FACIL y hace un PRONOSTICO, de cuantos van a querer compran, y que cantidad.MANDA UN NUMERO ,los ECONOMISTAS SE PASAN PRONOSTICANDO Y SE EQUIVOCAN 95% DE LAS VECES, que VOS NO SEAS EXACTO NO VA HACER QUE TE QUEMEMOS LOS PIES EN ACEITE.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ene 26, 2014 12:29 pm

DONALD TRUMP escribió:pienso en voz alta.:

1- la confianza no pasa por una tasa del 10% o 30%

2- los que compraron USD a $4,$5,$6,$7,$8,$9,$10 o incluso 11 o 12, no creo que bajo ningun concepto dejen de comprar dolares, por mas que la tasa sea 30%, para el mismo caso los que venian con con bonos linked, o FCI linked,
entonces porque ahora haría o volvería a hacer un pf? mmmmmmm
prefiero dormir tranquilo con dolares a tener $ en la mano y no saber si mañana van a tener menor valor

3- el problema no es tanto el valor del dolar, sino la inflacion. A ver, si ahora fravega, garbarino, easy, etc etc.........remarcaron supongamos un 25% o 30% en 2 dias, porque los asalariados debeían conformare con un 25% de aumento de sueldo??? piso como minimo debería ser 35%, ahora......supongamos que se cierran paritarias al 30%, tambien va a precios, con lo cual tambien baja la rentabilidad, y asi seguimos la carrera salarios-inflacion.
el año pasado le pregunte a un empleado de dia, cada cuanto remarcaban los precios y me dijo que 4 dias a la semana, imaginense ahora!!!!

4- los que estan pagando un auto en cuotas estan al horno, bah, van a sentir el sacudon del aumento de las cuotas. entonces seguis pagando las muchas cuotas que te faltan o vendes el plan. porque hoy estas pagando supongamos $X, pero mañana va a volver a subir el precio del auto y no va a ser $X, sino $X+Y......y asi. Va a seguir siendo negocio comprar autos como "ahorro"???

5- y los prestamos??? a cuanto se va a ir la tasa........80%??100%???..?? los van a pelar a todos,

6 - nuestra economia, creo, que depende mucho de las cuotas sin interes. Todos compramos asi, muy pocos pagan en efectivo o 1 cuota. Entonces van a seguir las cuotas? de echo, ya casi no existen 12 cuotas como antes.

7- HIcieron un circo atacando a los que ahorraban en usd, que eran golpistas, malos, de derecha....y todas las cosas que ya sabemos. Entonces, porque vuelven a permitir ahorrar en dolares??? no era malo???

8- no era que habia que desendeudarse, que tomar deuda era malo, era lo que queria la derecha????? entonces quieren arreglar con CDP, para volver a emitir deuda???

9- hace poco la presidente dijo - La presidente Cristina Kirchner aseguró este miércoles ante empresarios, banqueros y sindicalistas que "no va a devaluar" la moneda y ratificó la continuidad de "la política económica" mientras esté a cargo del gobierno -
http://www.infobae.com/2013/09/11/15081 ... a-devaluar
ENTONCES QUE CARAJO VIENE HACIENDO??? devaluar un 25% en 2 dias que es?

10- se viene ajuste de tarifas???? CHAN!!!

entonces, creo que el consumo va a bajar y mucho, vamos hacia un ajuste, el ahorro va a seguir destinado a comprar usd por el medio que fuese (blanco o negro).
los precios se van a disparar mas todavia, por la incertidumbre
es una cuestion de tiempo, pero creo que la pelea el gobierno con el mercado la peleo, sino no tomas medidas que NO QUERES.

acepto opiniones

Cualquier ciudadano Argentino de a pie que este vacunado contra gobiernos populistas y economistas Argentinos despues de tantos desaguisados cometidos piensa asi.

alm

Mensajepor alm » Dom Ene 26, 2014 12:24 pm

DONALD TRUMP escribió:pienso en voz alta.:

1- la confianza no pasa por una tasa del 10% o 30%

2- los que compraron USD a $4,$5,$6,$7,$8,$9,$10 o incluso 11 o 12, no creo que bajo ningun concepto dejen de comprar dolares, por mas que la tasa sea 30%, para el mismo caso los que venian con con bonos linked, o FCI linked,
entonces porque ahora haría o volvería a hacer un pf? mmmmmmm
prefiero dormir tranquilo con dolares a tener $ en la mano y no saber si mañana van a tener menor valor

3- el problema no es tanto el valor del dolar, sino la inflacion. A ver, si ahora fravega, garbarino, easy, etc etc.........remarcaron supongamos un 25% o 30% en 2 dias, porque los asalariados debeían conformare con un 25% de aumento de sueldo??? piso como minimo debería ser 35%, ahora......supongamos que se cierran paritarias al 30%, tambien va a precios, con lo cual tambien baja la rentabilidad, y asi seguimos la carrera salarios-inflacion.
el año pasado le pregunte a un empleado de dia, cada cuanto remarcaban los precios y me dijo que 4 dias a la semana, imaginense ahora!!!!

4- los que estan pagando un auto en cuotas estan al horno, bah, van a sentir el sacudon del aumento de las cuotas. entonces seguis pagando las muchas cuotas que te faltan o vendes el plan. porque hoy estas pagando supongamos $X, pero mañana va a volver a subir el precio del auto y no va a ser $X, sino $X+Y......y asi. Va a seguir siendo negocio comprar autos como "ahorro"???

5- y los prestamos??? a cuanto se va a ir la tasa........80%??100%???..?? los van a pelar a todos,

6 - nuestra economia, creo, que depende mucho de las cuotas sin interes. Todos compramos asi, muy pocos pagan en efectivo o 1 cuota. Entonces van a seguir las cuotas? de echo, ya casi no existen 12 cuotas como antes.

7- HIcieron un circo atacando a los que ahorraban en usd, que eran golpistas, malos, de derecha....y todas las cosas que ya sabemos. Entonces, porque vuelven a permitir ahorrar en dolares??? no era malo???

8- no era que habia que desendeudarse, que tomar deuda era malo, era lo que queria la derecha????? entonces quieren arreglar con CDP, para volver a emitir deuda???

9- hace poco la presidente dijo - La presidente Cristina Kirchner aseguró este miércoles ante empresarios, banqueros y sindicalistas que "no va a devaluar" la moneda y ratificó la continuidad de "la política económica" mientras esté a cargo del gobierno -
http://www.infobae.com/2013/09/11/15081 ... a-devaluar
ENTONCES QUE CARAJO VIENE HACIENDO??? devaluar un 25% en 2 dias que es?

10- se viene ajuste de tarifas???? CHAN!!!

entonces, creo que el consumo va a bajar y mucho, vamos hacia un ajuste, el ahorro va a seguir destinado a comprar usd por el medio que fuese (blanco o negro).
los precios se van a disparar mas todavia, por la incertidumbre
es una cuestion de tiempo, pero creo que la pelea el gobierno con el mercado la peleo, sino no tomas medidas que NO QUERES.

acepto opiniones

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ME PARECE DONALD ,QUE todo tu ANALISIS, ES MUY MICRO, Y EN EL GOBIERNO ESTAN VIENDO QUE LES CIERREN LOS NUMEROS MACRO.SE quizo empezar por una sintonia FINA y NO se PUDO NI una INTERMEDIA por el HABER PERDIDO EN BUENOS AIRES, en las ELECCIONES.Ahora ELLOS YA SE PERATARON que en FRENTE NO HAY NADA o CASI NADA y que los PRONOSTICOS de que TODOS IBAN A HUIR A EL EMPERADOR MASSITA NO SE CUMPLIERON NI SE VAN A CUMPLIR.A partir de ahi es que se van a JUGAR A IR MAS A FULL CON LA SINTONIA GRUESA Y LA FINA JUNTAS.Es CLARITO que con un DOLAR MAS COMPETITIVO, SE EXPORTARA MAS Y SE IMPORTARA MENOS.Y esta claro que al dia de HOY LOS PRECIOS ,NO ACOMPAÑARON ESTA DEVALUACION.Si el GOBIERNO ACTUA rapido y los PRIMEREAR A LOS SINDICATOS, Y A LOS EMPRESARIOS LE SACA UN COMPROMISO aunque mas NO sea parcial, va a encaminar la cosa.EL TEMA DE COMO SE VA A HACER DE LOS SOJADOLARES NO lo se pero lo que se, es que a las ARCAS DEL ESTADO VAN A ENTRAR.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Dom Ene 26, 2014 12:22 pm

El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:[/quote]
JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!![/quote]

las reservas durante la convertibilidad en promedio era de u$s 22 mil millones .. como puede ser que se piense que porque mañana vayan cientos ... miles ..decenas de miles ponele a comprar de a cien dólares... podrán hacer subir el nivel del dólar a mas de 8... es mas creo que con el correr de los días el central intervendrá comprando dólares en el mercado cambiaria para que no baje demasiado..

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 12:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Dolar blue a 7.50

El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

JA JA JA JA ......es el Dia de los Inocentes !!!! Me parece que va a valer mucho mas !!!! Je je ....por lo menos multipliquelo por tres !!!! DOLARES NO HAY .... Y NO VA a HABER !!!!!

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Dom Ene 26, 2014 12:00 pm

marca de primer línea aumenta 10% todos sus productos.

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Dom Ene 26, 2014 11:59 am

http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -pero.html
apertura del lunes oficial 9 blue 11/12 por provision de fondos del mercado oficial por poco tiempo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 26, 2014 11:58 am

Para el pueblo lo que es del pueblo. Porque el pueblo se lo ganó ..... :115:

Jose Luis Espert ‏@jlespert 2 h

El mambo de Kicillof es para el Guinness: dice q venderá u$s en función de la capacidad contributiva pero con sesgo hacia los q menos tienen :mrgreen:

El que apuesta al dólar pierde..... :115:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Ene 26, 2014 11:52 am

A paerir del jueves de la semana pasada .... TODO CAMBIO !!!! Desde alli empezaron a jugar otros factores que venian maquillados !!! Entre ellos ese hum.... Que va a pasar !!! Hay.. Fui al Super gaste dos mil mangos..... Y que vamos a hacer ??? TODO ESTO Se conjuga en que se acentua la falta de CREDIBILIDAD !!! El dinero gira con mayor velocidad y la demanda de cualquier producto aumenta !!!! Y sigue una espiral de constantes aumentos de PRECIOS !!!! Esto es HIPERINFLACION !!!!!!!!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 11:45 am

Con respecto a la incertidumbre la genera el propio gobierno para ellos hacerse de dolares baratos y venderlos en el blue.

Ahora quiero dar mi punto de vista.

Mi mama por ejemplo cuando empezo el cepo y podia comprar dolares a $ 5 blue decia que estaba caro despues a $ 8 blue me dijo que estaba caro, hablo con otro familiar tambien, hablo con un conocido tambien.

Razonando un poco veo que comprando dolares, la gente, se quieren ganar el gordo de navidad o año nuevo y eso es lo que genera confusion.

Para que mi mama se diera cuenta de lo que es comprar dolares hice un simple juego para que ella se diera cuenta de forma practica

Compro U$S 100, lo coloco en una caja y tambien coloco la misma cantidad en pesos de los U$S 100 dolares que habia comprado, le dije que espere un año, cerro la caja con cinta, la guardo, y al cumplirse un año abrio la caja y le dije bueno ahora anda y compra U$S 100 dolares y ella me dijo inmediatamente no puedo, porque esta mas caro.

Ahi se dio cuenta lo que es tener dolares en este pais.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 26, 2014 11:43 am

Dolar blue a 7.50

El 28 de Diciembre del 2014 :114: :115: :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 26, 2014 11:33 am

Reportaje al Ministro

ECONOMIA › EL MINISTRO DE ECONOMIA, AXEL KICILLOF, ASEGURO QUE RESISTIRAN LAS PRESIONES PARA UNA MAYOR DEVALUACION

“Tenemos las herramientas para hacerles frente”

En diálogo con Página/12, el funcionario analizó la suba que registró el dólar en los últimos días, el impacto sobre precios, las presiones de sectores especulativos para forzar una mayor devaluación y la decisión oficial de autorizar la compra de dólares para ahorro.

....–¿Qué esperan que suceda con el mercado paralelo a partir de ahora?

–Una vez que se habiliten las compras para particulares en base a sus ingresos, entendemos que la gente va a tomar la mejor decisión. Con un límite por mes, pero con la posibilidad de comprar todos los meses, van a hacerlo donde corresponde. El mercado paralelo que usaron para engañar a la gente suponemos que va a mermar. Probablemente, si hay fuertes ataques especulativos, inicialmente encontraremos una pulseada para llevarse divisas. Pero no hay factores económicos que expliquen que puede haber problemas en el frente externo. El panorama económico es muy tranquilo......

Completo:

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 01-26.html

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Ene 26, 2014 11:32 am

DONALD TRUMP

los creditos en los bancos para comprar un auto esta a tasa del 65% anual y seguira subiendo

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Ene 26, 2014 11:29 am

aledecharata2013 escribió:Ultimo momento..............................

Despues de esta nota ahora si blue a $ 15 - $ 20 - $ 40 y la bolsa :arriba: :arriba:

http://www.argnoticias.com/economia/ite ... -laberinto

:2235: :2235:

No me parece nada bueno. Esto sólo trae más incertidumbre.

Volver a “Foro Bursatil”