COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LINDO PRECIO YO COMPRO 

-
que timba sigue siendo esta emperesa alo mejor quedan los resabios. y empieza a ser la empresa q dice bunker y alguos mas q es. pero de terror esto. deci q solo compre 20mil a 1,02 el viernes porq no la veia clara,iba pagar ahora 0,92 y no me animo tampoco. 0,87 seguro q aguanta. aunq puede rebotar desde x aca nomas. mucha timba y lanzados caucionados q retroalimentan la baja. la frazada queda corta. tan facil noes a veces tampoco recomendar lanzar q casi seguro no perdes. la verdad q no pense q baja mas de 1 peso. igual como dice luch no cerro.veremos dijo un ciego. estoy entre comprar esto ypf .erar ya vendi bien y aluar vendi hoy. los bancos vamos aver. todas las empresas regaladas en dolares. y la gente vende acciones. sera para comprar el oficial. ahi les doy la derecha. pero te venden chaucha.esto pasara. y rapido
-
Vendi lo que me quedaba (casi todo) entre ,96 y ,965
A otra cosa..hice mal acá en esperar que llegue pronto a los 1,50..aceptar perdidas y seguir.
A otra cosa..hice mal acá en esperar que llegue pronto a los 1,50..aceptar perdidas y seguir.
PLAZOLETA,AHORA ME ANOTO ESTA NO LA PIERDO,PERDON PERO PUEDE MAS LA AMBICION
me mataron el jueves por verla en 0,86.-
pero....
ustedes tenian razon no bajo nada eh..
pobre los comprados.
pero....
ustedes tenian razon no bajo nada eh..
pobre los comprados.
LUCH escribió:voy a invitar a todos
y al caniche, los huesitos

LUCH escribió:no entiendo porque la gente tiene tanto problema de egos aca, posta, yo jamas en mis 9 años de bolsa, envidie a alguien porque sea buen trader, no se cual es el problema de la gente....
son los famosos que se la pasan buscando las fallas del otro, pero no quieren ver las suyas.. en fin, pobre gente..

CAUCIONADOS ABSTENERSE

LUCH escribió:taz la tenes adentro toti pasman, aprende un poco a operar, sos el humo maximo andando...
a ver si empiezan a poner a que precio compran y aque precio venden.... aca no se habla de confundir, son como los giles de afuera de la oposición, son todos grandes oradores pero son un desastre en la toma de decisiones...
taz vos sos gay o tenes toda la pinta de reprimido.
jajaja

por LUCH el Mar Ene 21, 2014 11:25 am
Espero que por un tiempo cierres la boca y dejes de confundir a la gente.
Le vas a hacer un favor a los que recién empiezan.
LUCH escribió:
un cierre verde hoy, y para mi habilita romper los 1.27 para ir a 1.50/60...
en fin que se yo.... a un peso no van a poder comprar nunca mas. ilusos.
Espero que por un tiempo cierres la boca y dejes de confundir a la gente.
Le vas a hacer un favor a los que recién empiezan.
PLAZOLETA PA

hernan2810 escribió:Alguien puede explicar la semejante baja ? ...
Hola Hernán, lo que está pasando a mi modo de ver es: por un lado, respecto a los que hacen trading, muchos fijaron un stop de 1, o una desviación estándar hacia ambos lados de la campana de Gauss para ese valor específico, y se está ejecutando; por otro lado, arbitraje desde COME hacia títulos más conservadores, como podría ser el caso de TS. En este mismo sentido también las ruedas donde abundaron las operaciones en títulos públicos.
Seguramente, cuando sea el momento oportuno, esto podría suceder más temprano de lo que uno espera, vuelva a ser el momento de COME.
LO PARIO,ENTRO EN CONVOCATORYA OTRA VEZ LA CHOTA,Q PASA,TE DAN Y TE DAN 

hernan2810 escribió:Olvidense de lo que uno pueda perder o ganar .. yo tambien estaba comprado y tuve que salir a perdida ... pero mas alla de eso, uno trata de entender y aprender ... y si bien coincido que estamos dentro de unas ruedas bajistas , lo que no entiendo porque es la accion que mas baja... simplemente eso. Gracias
vos la llamas accion.
es TIMBA.
Hoy todo el mercado esta para abajo, es imposible con este gobierno graficar algo, es un desastre todo.
Fiel a su historia negra