LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Se va a volar todo el merval.... vamos por todo.
....
tira año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Se va a volar todo el merval.... vamos por todo.
Rodion_Raskolnikov escribió:hoy fui al banco a comprar algo de dolares a valor oficial, y cuando dije que quería los billetes, me insistieron un largo rato para que los dejara depositados. insólito.
fin del diálogo:
- ¿Pero, señor, pero entiende que pierde un 20% llevándoselo en efectivo?
- Señorita, y ud. pierde tiempo conmigo, quiero los billetes, no creo en el sistema financiero de este país.
- ... (cara de sorpresa)
- Además me gusta olerlos.
Taz escribió:Creo que ayer alguien lo mencionó, pero por las dudas subo una foto:
jabalina escribió:
Mañana vamos a tener un buen dia.
JugadaDeGol escribió:No acuerdo con que el AT no da información. Siempre da info, hay que saber leerla. Obviamente que el mercado está contaminado por la información que da la prensa y los informes negativos de los "analistas" sobre todos los mercados emergentes. En el foro de APBR hay gente que lo expresaba claramente, los mkt de los emergentes son castigados y los inversores de los países centrales se están tomando el buque. Por eso la caída de los ADR´s en la NYSE.
Rodion_Raskolnikov escribió: - Además me gusta olerlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, lehmanbrothers, Morlaco, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 6972 invitados