SMART escribió:http://www.infobae.com/2014/01/25/15393 ... -inflacion
Nomura Securities y University of Washigton ambas, pero por sobre todo la que me inspira más confianza la firma Japonesa saben como termina esta historia, se evalua riesgo contagio.
Les adelanto que el nivel de jefatura con el cual tengo ya un contacto fluido, le comentaba esta mañana en una reunion para coordinación de entregas de insumos a un compañero de trabajo mio, que la chapa aumenta la semana que viene un 20% y mandaron a refacturar varios pedidos no despachados... quien es lider de un mercado puede hacerlo y esta empresa del Grupo Techint, tiene su reunion de produccion y finanzas adelantada... ahora entendi por que pagaban....aca tenemos compañeros que tambien pueden confirmar esto.
Abrazo y lindo regalito les deje para el finde![]()
Pastor Robertous me debes dos togas limpios y no cascoteados minimo, por que tenes un 20% de estos precios para arriba justo lo que pensaba Fer el viernes o sea vamos a los $ 4,20.- si el oficial se mantiene en $ 8,10.- si no hace la cuenta.
Buen dato Smart, como siempre P/D para mi con un gato me conformo bien limpito y poco usada, aunque ésto ultimo ya no se consigue más