GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si siguiera devaluándose el peso, que mejor que tomar un crédito a 36 cuotas fijas y en pesos...no creen?
-
Iglerey entonces las bancarias las seguis viendo mas abajo?
alesi escribió:Hola gente una consulta como le pega a los bancos la suba de tasas de interes??
Mal, muy mal, ellos tienen otorgados prestamos a largo plazo... Una suba de tasas castiga mas a los activos de plazos largos q a los de corto... Ver "duration" en investopedia.... Tambien tasas altas desalienta el credito, ejemplo, compras en cuotas, prestamos personales para vacaciones, descubiertos, etc....
Por eso cuando dicen q una suba de tasas enfria una economia se refieren a esto... Menos credito, menos consumo, mas ahorro... Los bancos odian los ahorros de la gente si es que no tienen a quien prestarles... Menos demanda comprime los spreads entre las tasas que pagan por financiarse y a las que prestan....y por ende, castiga sus resultados...
Ni hablar los prestamos a tasas variables.. Va a haber gente entrando en mora debido a las cuotas impagables y por ende, destruiria parte de la solvencia patrimonial de las entidades...
Hola gente una consulta como le pega a los bancos la suba de tasas de interes??
-
Ojala lucho, porque me voy a la "B" y si se viene la devaluata, aunque gane $15.000 lucas no alcanza. Me voy a la mie***.
-
Capitan, todos sabiamos que iba a pasar esto, dolar blue a $12.50, inflacion, perdida de reservas, etc.. Lo que no puedo creer por estos ineptos en 2 dias hicieron mie*** el Mercado. Veniamos con un enero, magnifico.
Por otra parte;
29/10 apertura $9.5 - cierre $8.65
30/10. 8.65 - 8.84
01/11. 8.83 - 8.66
06/01. 9.00 - 8.70
24/01. 9.29 - 8.63
Quiero ser optimista, pero se la aguanto siempre hasta $8.65. Si perfora este numero
Por otra parte;
29/10 apertura $9.5 - cierre $8.65
30/10. 8.65 - 8.84
01/11. 8.83 - 8.66
06/01. 9.00 - 8.70
24/01. 9.29 - 8.63
Quiero ser optimista, pero se la aguanto siempre hasta $8.65. Si perfora este numero

-
http://www.bloomberg.com/news/2014-01-2 ... cency.html
espero que esto no sea el 2001, hicimos mie*** el mundo en el 2001, ahora se derrumban las bolsas por argentina la c de la l que país lleno de mafia que somos
espero que esto no sea el 2001, hicimos mie*** el mundo en el 2001, ahora se derrumban las bolsas por argentina la c de la l que país lleno de mafia que somos
-
Buen retorno Zorro, por acá estamos golpeados pero con la frente en alto
-
también puede rebotar el adr y el dólar irse a la mie*** en los próximos días...veremos que tan groso es la fuga de los emergentes....o con un dólar a20 el adr puede bajar a 5 tranquilo y los lotes vivir 

-
el asunto no es de local es mundial con los países emergentes esta baja amerita algún rebote en el adr bfr ya reboto y justo con un martillo pegando en la sma 200, lo que importa el ccl, el blue no importa, en cuanto al oficial parece quedar en 8 pesos mas el 20% 9,6 para el ahorrista(este va ser miga para pajaritos) que nos dejara con un ccl cerca de 10,5 sumado a la sobreventa del adr no creo que baje al menos la semana que viene....
papu tenia razón ven que no siempre se equivoca acierta 1 de 10
papu tenia razón ven que no siempre se equivoca acierta 1 de 10

-
El blue no va a bajar xq el dolar no esta flotando libremente cuando lo liberen para las empresas dejara de existir y el Oficial estara como 15 mangos, x ahora yo perdi toda mi ganancia desde 9 pero bueno le entre a los lotes, esto es bolsa la gloria o la muerte.-
al margen del quilombo interno sumar.....un -2 % en los índices del norte hace rato q no veía
feo feo.....
feo feo.....
Si si, agachadas que a veces duran lo que un suspiro ...
bueno, pero por hoy el blue bajo 11.50 11.70, el lunes veremos