diego0708 escribió:derecho a U$S 7.20
en U$S 6,50 me subo al adr, recién ahí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:derecho a U$S 7.20
adrik escribió:Perdón por la reflexión, pero cuanto nabo que postea por acá..hablar de conspiración sionista en esta época..ya es demodé..algunos deberían seguir comprando millones de ADRs de PAM y llamarse a silencio...
Mitridates escribió:en USA esta cayendo 3,09 % que onda aca, que dolar se calcula a pesos ? gracias.
zorro escribió:Desde qué lo deje al descubierto con el empome a novatos que hizo en indupa ud esta buscando la forma de que deje de opinar en este foro, haciendo interpretaciones mal intencionadas de una opinión basada en estudios y planteos serios, que puede o no compartir, pero en ningún momento he atacado a nadie y como hombre universal soy lo más respetuoso que hay de todas las creencias, religiones, etnias, etc. Pero se ve que usted no sabe quienes son los que mueven la finanzas mundiales ni que es lo que buscan.
A partir de ahora lo paso a ignorados.
zorro escribió:He vuelto ayer a buenos aires. Buen día a todos. Que linda tasa pagan el BCRApor plazo fijo en dólares a un año. Ojo me hace acordar cuando el banco pagaba cerca de 8 por ciento en el 2001 o algo así. Usted saben el final?aunque creo que para ganar tiempo no es una mala medida, siempre y cuando no sea aislada.
Leyendo el comentario de ese jorge compaginación en títulos públicos, creo que lo que dice de Vaca Muerta es parte del Plan Andinia, del sionismo para quedarse con parte de la argentina. O casualidad ministro de economía kichiloff, sionista, ministro de relaciones exteriores, ti merman, sionista, presidenta de origen judaico sionista tb. esto es un plan hecho a drede para la destrucción del país y la cabeza oculta es el sionista Vertbisky.
Abrazo.
P.d respetó mucho al judaísmo y tengo amigos pero quiero que se entienda mi explique como dice Larralde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2227 invitados