opino igual con respecto a los franchutes, nada es casual cuando es por guita..
al gobierno, como estan las cosas, con reservas, cosecha y cotizacion de soja por el piso..
le conviene que el dolar se vaya a 300 mangos.....
total las varibles de ajuste son siempre las mismas, y es evidente que no pueden evitarlas.
Es obvio que hubo gente con informacion privilegiada de la medida para el Lunes y por eso vimos desde ayer,
venta a mansalva en todas las plazas, para tener el liquido en 72 Hs....
Ender escribió:Hay algo que no me cierra... las noticias bomba... como es esta del fin del cepo se dan historicamente "de la noche a la mañana" y no con tres dias de anticipacion. Si de repente hoy mismo ya estaria liberado el cepo pensaria que la reunion con el club de Paris le torcio la muñeca a don Patillas K y con el rabo entre las patas volvio para hacer valer las ordenes. Pero... no... lo anuncian para el lunes. Aun no logro dilucidar que puede ser... pero para mi nos esta flatando algo a toda este revuelo. De aqui al lunes se pueden hacer muuuchos anuncios... e incluso des-anuncios. Yo a los politicos no les creo ni el nombre y mucho menos cuando me dicen que dentro de tantos dias haran algo. Lo veo o no lo creo. jeje