Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
en mi laburo las listas vienen con 15 a 20 % 

oliveravet escribió:si bajan comproooooo
No vendo ni empedo, un poco de manzan antihemorroidal y se acomoda en el corto!!1

-
si bajan comproooooo
Como me va arder la cola hoy...

-
Babyshamble escribió:Va a haber un overshoot importante. El BCRA con esta medida lo que nos dijo es: Nos vamos a abrir de gambas y que el mercado lo resuelva.
exactamente.. esto es querer sacarse la culpa de la devaluacion , y hacer que fue culpa de la gente que compro....
-
Va a haber un overshoot importante. El BCRA con esta medida lo que nos dijo es: Nos vamos a abrir de gambas y que el mercado lo resuelva.
Que el arbol no nos tape el bosque, ESTO ES UNA GRAN DEVALUACION, el valor del dolar sera un poco mas alto q el equilibrio entre la oferta y la demanda, porq el BCRA NO PUEDE PERDER MAS RESERVAS y necesita recomprar,si no hay oferta o sea liquidación de exportaciones o ingreso de capitales es mas de lo mismo.
-
Te parece que va a haber una baja?
FacundoM escribió:Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?
sacalos como aa17d, hoy es de esperar una baja importante en $$ de los bonos dolarizados, hasta lograr un equilibrio en el precio respecto del oficial vs blue, seguramente luego repuuntaran como siempre.... sino sacalos via D
-
espera hermano donde viste que el dolar baje estamos en argentina
FacundoM escribió:Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?
Obvio que no. Lo que si creo es que van a bajar en el corto plazo.
-
estos la siguen corriendo de atras, esta medida dura menos que un pe** en una canasta.... ayer ibas a comprar un celular y no te vendias, ibas a unicenter a comprar ropa y la importada le habian sacado los precios, ibas al kiosco y no tenias nada... cuando lleguen las paritarias se prende fuego
-
desde mi punto de vista tiraron un titulo, la letra chica la sabremos durante el fin de semana de este nuevo parche,veremos como reaccionan los bonitos/acciones ,algo tenian que hacer ,con esta medida jugada tendremos el oficial nuevamente embarrado y terminara subiendo lenatamente pero con suba al fin,con esto no solucionaron nada solo taparon un agujero del colador,hay muchos temas importantes por tratar ,veremos y saludos
Chicos, tengo 8 lucas en AA17... Ahora que hacen este anuncio del cepo parcial porque sabe dios quien va a poder comprar aparte de los que están en la cúpula del partido. Mi pregunta es la siguiente: ¿me los meto en el ort* a los bonitos?
-
coincido Chiqui1, este levantamiento de la restriccion es solo una pata del tema, pero siguen sin atacar el tema de la inflacion, probablemente el campo empiece a exportar y consigan ingresar dolares que van a reservas directamente. pero el problema de fondo todavia no se ataco, y la brecha cambiara seguira existiendo, esto es " DOLARES PARA UNOS POCOS"[/quote]
Como bondholder te deberia dar verguenza esgrimir esos argumentos.de que.lado del.escritorio estas chabon? Del lado del evasor y el q te quiere vaciar las reservas..del q triangula...del q no.liquida?? Ese tipo es tu.acreedor no tu amigo...fijate puede q esto no sea lo tuyo
Como bondholder te deberia dar verguenza esgrimir esos argumentos.de que.lado del.escritorio estas chabon? Del lado del evasor y el q te quiere vaciar las reservas..del q triangula...del q no.liquida?? Ese tipo es tu.acreedor no tu amigo...fijate puede q esto no sea lo tuyo