Porteño

Hoy nuevamente Última hora para alquilar balcones!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
SMART escribió:Gonzalo es dificil, darte una opinion, es dificil pero el tvpp, es el cupon atado al crecimiento, supongo que en $ con la devaluacion habra un crecimiento nominal... y ERAR es crecimiento por exportaciones y competitividad, pero la decision es tuya.... fijate a cual le ves más camino.
Abrazo
Loco de la bolsa, y esperate que todavia no vimos lo mejor amigo.
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
SMART escribió:
EN $ 3,65 PLAZA ???
SMART escribió:$ 3,50 DE GOLPE, COMO PAGAN Y QUE VOLUMEN... AHORA SI VA A LOS $ 3,90 $ 4,10.- Y MUCHOS DESPUES SORPRENDIDOS Y ??? COMO SUBIO TANTO ??? POR ESO.... NOS SUBIMOS AL TREN DE LA SEGURIDAD, ESTAMOS CON LECHUGA VERDE FRESCA, A PRECIOS DE OFERTA Y EN ESTA EXPORTADORA ESPERANDO QUE EL TCO LLEGUE A LOS $ 10,00.-O DONDE SERA LA CONVERGENCIA ??? PIRULO....
![]()
PROYECTADO 15.000.000
EN $ 3,65 PLAZA ???
pajarobahia escribió:HOLA a todos soy de Bahia Blanca los leo siempre... buenisimo el foro
despues de tanto esperar arrancó como la ven para el cierre y el techo para vender cual seria?
gracias Espero sus opiniones !!!!
SMART escribió:LEVANTARON EL CEPO ...POBRE LOS QUE LE CREAN .... AHORA SI O VENDEN RESERVAS Y LOS VACIAN, O VAMOS CAMINO A LA SUPER INFLACIONETA... MAMITA LO QUE LES ESTAN DICIENDO SE CREEN QUE SOMOS TONTOS....Y LA LECHUGA VERDE BAJANDO....COMPROOOOO![]()
![]()
DACON, QUIEREN QUE LA GENTE REGALE PAPELES, Y DE EXPORTADORAS ??? SI SON LAS MAS BENEFICIADAS... SIEMPRE LO MISMO, LARGAN UN RATO, Y DESPUES EL LUNES VUELAN... QUIERO VER LA LIBRE FLOTACION A VER SI ES EN $ 8.- ES TODA UNA MENTIRAAAAAAAAAAAAA, TU VIDA ES UNA MENTIRA, COMO EL TEMA DE VALE LYNCH
EXACTO CORDOBES, MOMENTO DE SEGUIR LLEVANDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, pepelastra, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 307 invitados