el_porteño escribió:BUENOS MUCHACHOS ESTOS!!!!
http://www.perfil.com/fotogaleria.html? ... _0032.html
MAMADERA...imaginate que tenes que negociar algo importante, entras a un despacho y te encontras con estas caripelas!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:BUENOS MUCHACHOS ESTOS!!!!
http://www.perfil.com/fotogaleria.html? ... _0032.html
SMART escribió:Ni bien aprieten las compras del ultima hora, los llevan puestos.... arriba de $ 3,50.- coincido con vos Fer, vamos a $ 4,00 la semana que viene, y despues nadie les cree, dicen no puede ser en $ 3,95.- POR QUE SUBIO TANTO
Si obvio Pastor, son amigos de la infancia, y si bien todos jugamos al futbol en la misma canchita, las versiones vino la bronca por los Skyhawk que estaban pactados como entrenamiento base, para nuevos programas. seamos cautos.
Abrazo grande.
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
SMART escribió:Gonzalo es dificil, darte una opinion, es dificil pero el tvpp, es el cupon atado al crecimiento, supongo que en $ con la devaluacion habra un crecimiento nominal... y ERAR es crecimiento por exportaciones y competitividad, pero la decision es tuya.... fijate a cual le ves más camino.
Abrazo
Loco de la bolsa, y esperate que todavia no vimos lo mejor amigo.
gonzalo76 escribió:Una consulta muchachos, tengo un par de TVPP...estaba pensando en venderlos y entrar un poco mas aca.
Ya tengo un par de ERAR compradas hace rato a 3 mangos y ayer cargue un poquito mas con un disponoble que tenia
Ahora me quede sin efectivo y solo me queda vender los pp.
que opinan?
sl2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, come60, EL REY, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, j5orge, jose enrique, Kamei, lukas, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Pirujo, Poo, Semrush [Bot] y 328 invitados