GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tengo call 10FE y 9.75FE desde antes la ultima suba ..venia ganando mas del 50% y no los vendi..ahora espero que rebote , para el vencimiento falta , los papeles suben con el pesimismo... 

quien es el H de su madre que pone a la vta 100 pelpas a 9.08.... 

sabrina escribió:yo 9,73
yo 9,41 y un stop con venta automatica que tenia activado viejo y olvidado por un viaje que habia hecho me saco 6000 papeles en 8,95 me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrr
-
Yo estoy aguantando los calls, como un salame, me envicie el lunes y no vendi con un 70% up. Y me comi todo esto, pero bueno, tengo que fe que salgan. Como me gustaria seguir llevando.
Gente estoy cuidando a mi hijo y escuchando, mas que viendo TV. Estan todos hablando de la inflacion, plancha el lunes estaba $400 hoy $600. El presagio de todos nosotros que venimos diciendo hace muchos meses que esto iba a reventar, esta tocando la ultima puerta de acceso, a la explosion.
Gente estoy cuidando a mi hijo y escuchando, mas que viendo TV. Estan todos hablando de la inflacion, plancha el lunes estaba $400 hoy $600. El presagio de todos nosotros que venimos diciendo hace muchos meses que esto iba a reventar, esta tocando la ultima puerta de acceso, a la explosion.
-
Grupo de tenedores bonos reestructurados de Argentina busca solución a conflicto 14:45 ART
NUEVA YORK, 24 ene (Reuters) - Inversores que administran casi 7.000 millones de dólares de deuda soberana argentina reestructurada dijeron que están dispuestos a negociar con tenedores de bonos que se rehusaron a participar en dos canjes previos del Gobierno, para finalizar una disputa que ya se prolonga por una década.
NUEVA YORK, 24 ene (Reuters) - Inversores que administran casi 7.000 millones de dólares de deuda soberana argentina reestructurada dijeron que están dispuestos a negociar con tenedores de bonos que se rehusaron a participar en dos canjes previos del Gobierno, para finalizar una disputa que ya se prolonga por una década.
diego0708 escribió:justo nadie esta comprado
justo todos agarran el rebote
mucho italpark loco
que recuerdos me trae......

era mi segunda casa.
-
Yo estoy comprado a $9,62 promedio
yo estoy a full acá
yo compre ayer y hoy .... siempre tuve pelpas
Abrazo
Abrazo
justo nadie esta comprado
mucho italpark loco
mucho italpark loco
me pa que salimos , solo faltan algunos foristas para completar la lista ...
piojo
capitan piluso
AFRODITA
y alguno que tal vez me olvide y espero que no se enojen...

piojo
capitan piluso
AFRODITA

y alguno que tal vez me olvide y espero que no se enojen...

-
le entre a los lotes otra vez, esto se acomoda la semana que viene y ggal vuelve a 9.60 para empezar, teco2 esta muy buena para entrarle y Mirgor la estan regalando, siderar viaja bien hasta los 4 pesos
Gracias por su opinion.
No les gusta Siderar ?
Igual de mediano esta y otras son
No les gusta Siderar ?
Igual de mediano esta y otras son

alesi escribió:PAPU07 en que se puede invertir ahora?
TS. TECO.