TonyMontana escribió:claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!
Emitir billetes no trae inflacion, EEUU es el mejor ejemplo, todavia no entendio a la Gran Mackro y a la Sra. Del Pont.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!
novatex escribió:para que los nini estudien deberian entregar estos subsidios contra un certificado, y controlarlo cosa que tengo mis dudas sino es solamente una compra politica y no un estimulo, si se hiciera realmente bien podria ser una buena idea, estimular a que la gente estudie y despues trabaje, mi viejo me enseño que hay que estudiar y trabajar toda la vida, y asi muchos inmigrantes que hicieron grande a Argentina, rompiendose el lomo no hay otra, y con una buena administracion, nadie `puede ser millonario desde la administracion publica
Galaico escribió:se dan cuenta .... por que hace falta apuntalar la educaciòn sino se dicen barbaridades como
Coloso2 escribió:CHE "alm" EN EL COMENTARIO ANTERIOR me pusiste como que yò escribi eso...QUE BRONCA me tenès !!!
another time escribió:Hay q sentarse sobre los U$S ( los q los tengan ) y esperar. Los q tengan $, apurarse a gastarlos, así contribuimos un poquito más con la inflación. Lo q viene es inatajable. Hay q dejarse de putear al aire y aprovechar. Al q le guste la bolsa, les recomiendo un papel ( muy poco líquido ) q este año por lo menos, va a subir un 100%. SAMI.
Ir planeando para el año q viene vacaciones en la costa o en las sierras. En síntesis: se acabó la joda.
Abrazo para todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Mazoka, napolitano, rcabsy, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, vgvictor, wal772 y 432 invitados