Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 11:35 am

="bariloche" QUISIERA CONTACTARTE no para darte trabajo (lamentablemente) voy a pedir al Foro una autoriz de tu mail. Me interesa charlar de tu problema. NO me dès por aqui informacion

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Ene 23, 2014 11:32 am

Alfredo 2011 escribió:32 :arriba:

50 pagan :116:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:30 am

"]Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:[/quote]
Conozco una excelente persona en Rosario que tiene su identico perfil !! Encontro desde el pasado año una salida labora aprovechando sus relaciones, su experiencia y sus antecedentes en la actividad bancaria dedicandose a la actividad cambiaria !!! Es un excelente broker cambiario !!! DOLAR, EUROS, REALES, PESOS URUGUAYOS Y CHILENOS ... ORO en lingotes y Monedas !!! Le va barbaro !!!! Es una oportunidad el CEPO Cambiario que vino para quedarse ! Sepa sacar fuerzas ! No se sienta un nada ! Ud VALE !! Adelante entonces !!! Viva y disfrute de la vida que se va rapido !!!!! Es un aporte personal y de todo corazon le deseo lo mejor!!!!!!!!Ud puede......[/quote]
Gracias por su aliciente, Pero toman a pendex que no tienen la menor idea de lo que hacen (En este tipo de trabajos)

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 11:27 am

bariloche escribió:Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:

Conozco una excelente persona en Rosario que tiene su identico perfil !! Encontro desde el pasado año una salida labora aprovechando sus relaciones, su experiencia y sus antecedentes en la actividad bancaria dedicandose a la actividad cambiaria !!! Es un excelente broker cambiario !!! DOLAR, EUROS, REALES, PESOS URUGUAYOS Y CHILENOS ... ORO en lingotes y Monedas !!! Le va barbaro !!!! Es una oportunidad el CEPO Cambiario que vino para quedarse ! Sepa sacar fuerzas ! No se sienta un nada ! Ud VALE !! Adelante entonces !!! Viva y disfrute de la vida que se va rapido !!!!! Es un aporte personal y de todo corazon le deseo lo mejor!!!!!!!!Ud puede......

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:22 am

Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe:

con lo que tengas de ahorros... mitad compras dólares, y la otra mitad, acciones de bancos argentinos, ponete una foto de cristina en el baño y todos los dias que te levantas agradecele, y antes que se vayan vende todo.... y refugiate despues vemos.
Gracias Luch, Es lo que hice cuando me retire Miti y Miti.Pero veo tanta desigualdad en este Pais

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:22 am

Con Tanto subsidio, x que no me dan algo a mi? Pago todos mis impuestos y Servicios/tengo 60 años y perdi el trabajo(en un Banco) luego de 38 años y 9 meses, Todo en Blanco.Hace 5 Años, no hay laburo para mi/ Soy Viejo/Grande/Anciano/Geronte/Bah un Sore...te/No me puedo Jubilar, pues no me da la Edad/Que mierd.. Hago.
Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe:

con lo que tengas de ahorros... mitad compras dólares, y la otra mitad, acciones de bancos argentinos, ponete una foto de cristina en el baño y todos los dias que te levantas agradecele, y antes que se vayan vende todo.... y refugiate despues vemos.
Gracias Luch, Es lo que hice cuando me retire Miti y Miti.Pero veo tanta desigualdad en este Pais

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 11:21 am

32 :arriba:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ene 23, 2014 11:17 am

apages escribió:Para los que dicen que EEUU emite.
EEUU es el 22% del PBI Mundial.
Brazil 3,3%
Argentina? ... ah, esta en resto del mundo.

http://www.significant-investor-visa.co ... n1_pg2.jpg

Esta equivocado ahi figuran Australia y Canada pero no Argentina que esta escalones arriba de esos emergentes . :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 11:13 am

Alguien me explica como debo subsistir,Ah mi esposa cobra la Jubilacion 2.300 :golpe: :pared:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 23, 2014 11:11 am

12.30 el blody mary

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 11:11 am

La gran incógnita es qué puede pasar de aquí en adelante con el precio del dólar. "Si querés saber a cuánto estará el blue a fin de año sumale la inflación y ahí tendrás el valor", pronostica Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central.

:respeto:

apages

Mensajepor apages » Jue Ene 23, 2014 11:09 am

Para los que dicen que EEUU emite.
EEUU es el 22% del PBI Mundial.
Brazil 3,3%
Argentina? ... ah, esta en resto del mundo.

http://www.significant-investor-visa.co ... n1_pg2.jpg
Adjuntos
2013_section1_pg2.jpg
2013_section1_pg2.jpg (59.88 KiB) Visto 532 veces

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 23, 2014 11:01 am

LUCH escribió:ibarra se quiere postular para jefe de gobierno 2015...

:mrgreen: :mrgreen:

no lo puedo ver a ibarra... pero lo que le armaron con cromagnon fue un poco demasiado. No tenía nada que ver en el tema aún siendo el intendente.

abrazo
salva +6 :wink:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Ene 23, 2014 10:52 am

TonyMontana escribió:claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!

Emitir billetes no trae inflacion, EEUU es el mejor ejemplo, todavia no entendio a la Gran Mackro y a la Sra. Del Pont.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 10:33 am

claro.. que movida maravillosa.. imprimir y regalar 11 mil palos..
que estratega! que cuadro!!

Volver a “Foro Bursatil”