En algún momento pensé que volaba, pero creo que hoy le piden más que lo que el papel puede dar.
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Es asi, JMC11... Y no es algo nuevo: Hace años se mueve de la misma manera. Por eso es conocida como "la loca".
Todavia recuerdo cuando salió el acuerdo por el concurso...cotizaba alrededor de .60 y ni se movio! jajaja..
Sobre el tema del atraso: ¿Que papel no lo está?. De hecho es comun ver la misma frase en cualquier otro foro de rava.
nico escribió:La Doji de piernas largas es una señal para estar atento a un posible cambio de tendencia aunque es necesario una confirmación posterior de este cambio en forma de movimiento en contra del movimiento anterior a la formación del Doji piernilarga. Además,el Doji long-legged es especialmente importante en los picos como patrón de cambio de tendencia bajista
Taz escribió:Un doji, como el semanal que quedó acá, significa indecisión.
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
alejandroB escribió:coincido, pero quizás estemos de acuerdo en que estaba atrasada; hubo un aumento grande de capital pero parecía no actualizar nunca por la depreciación del peso. Alguna proyección más activos dolarizados tenían que pesar
JMC11 escribió:de todo lo que leí desde que me meti en este papel, me da la impresion que es una timba su evolución o involucion en cada rueda. Nadie coincide con adie...
RAIDER ON THE STORM escribió:para mi CAMBIO DE TENDENCIA
PUEDE FALLAR
JohnWayne escribió:Que mal hablado este muchacho... habria que darle un correctivo.
Y encima es mentiroso... buscate algun post que me demuestres cuando mande fruta.
el profe escribió: Mandaste fruta con el pago de dividendos, como si la anses tuviera alguna de tu banco del orto
y estoy esperando que me lo apliques cagon de cuarta! donde y cuando quieras
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1810 invitados