TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sampano » Mié Ene 22, 2014 6:01 pm

Smart, en todo "EN TODO" lo que vos decis estoy de acuerdo, lo que ocurre es que vemos el origen del problema, y la posible solucion, de manera muy distinta, y eso da para hablarlo largo y tendido, pero para resumirlo te diria, que el origen del problema empezo unos años antes de los militares, luego los militares se encargaron de destruir a cualquier posible opositor a lo que vendria en los proximos 30/40 años, pues hoy vivimos las consecuencias de lo sucedido justamente en esos periodos (los ultimos 30 o 40 años), que quedo de eso, bueno una corporacion politica a la cual le importa poco la argentina, y una poblacion enceguecida.
La solucion a esto que estamos viviendo, no la tiene 1 gobierno, porque el problema de 3 generaciones se resuelve en como minimo en 3 generaciones, si vamos a educacion solamente, si tiene un padre ignorante, a lo sumo puede conseguir un hijo 1/2 educado por la escuela, (le falta la mitad que daria la familia) quizas el hijo de este, logre tener una educacion medianamente adecuada. son 3 generaciones.
el gobierno este , mal que les pese a unos cuantos, y solo a los fines de obtener votos, hace en algunos aspectos la diferencia en ese sentido, que estan ahi para llenarse los bolsillos y son corruptos , nadie lo duda, pero NO HAY en el arco politico alguien que vaya a resolver los problemas, y si lo hubiera, la manera de resolver los problemas no le va a gustar a la mayoria, porque ideologicamente los problemas son distintos, y con distintas soluciones,.
hoy salio una nota de un diputado que va a presentar un proyecto de reduccion de salarios para los politicos, un proyecto que ya fue presentado y ninguniado obviamente.
el diputado es de una minoria, pregona lo que usted pregona (el estilo austero), pero le aseguro que usted y la gran mayoria de la argentina no lo votaria.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 22, 2014 5:39 pm

rafa escribió:Muchachos el dolar oficial cerro a 7.14....
Imaginen como sera el primer trimestre del 2014...
Yo creo que esto pinta para voladura inmediata.

Rafa, que volumen metio esta sobre el final. Compro verdes a $3.09.

rafa
Mensajes: 1976
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Ene 22, 2014 5:35 pm

Muchachos el dolar oficial cerro a 7.14....
Imaginen como sera el primer trimestre del 2014...
Yo creo que esto pinta para voladura inmediata.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 22, 2014 5:13 pm

jabalina escribió:Sos un idolo fernandito.
El que sabe sabe.

igual no me gusta cuando se da este tipo de suba. Hay info detras, suba en bancos sin acompañamiento de ADR. Pero bueno, por el lado tecnico se comporto barbaro. Subio y con volumen.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Ene 22, 2014 5:09 pm

ME VOY A SEGUIR LABURANDO...CASI ME AGARRA UN INFARTO!!!! :lol: ...DESPUÉS VUELVO. :mrgreen:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Ene 22, 2014 5:07 pm

SE VIENEN LA COBERTURA!!!!!! :lol:

novatex
Mensajes: 1284
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novatex » Mié Ene 22, 2014 5:07 pm

vendi siderar para pasarme al aa17 vamos a ver si fue una buena jugada saludos a los amigos foristas

PAL75
Mensajes: 115
Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:02 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PAL75 » Mié Ene 22, 2014 5:05 pm

Infernal el volumen de la ultima hora!!!.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Ene 22, 2014 5:02 pm

Sos un idolo fernandito.
El que sabe sabe.

Sky Walker
Mensajes: 630
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:35 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sky Walker » Mié Ene 22, 2014 4:58 pm

Como va a volar esta! :respeto:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 22, 2014 4:58 pm

jabalina escribió:Fernando compran 500.000 a 3,06 es alguno a de los que vos asesoras o sos vos y tu novia.

perdoname Jaba, no me creias ayer. Te dije el lunes que te mandaba un regalito. Punto para Fer :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Ene 22, 2014 4:57 pm

FER..JABA, PORTEÑO SMART Y TODO EL IMPERIO...CUANTO HACE QUE VENIMOS DICIENDO QUE ESTE MOMENTO TENIA QUE LLEGAR???
GRANDE EL IMPERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Ene 22, 2014 4:56 pm

Fernando compran 500.000 a 3,06 es alguno a de los que vos asesoras o sos vos y tu novia.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 22, 2014 4:56 pm

QUE DESPELOTE QUE SE ARMO. COMPRAN AL MERCADO

sampano
Mensajes: 1093
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sampano » Mié Ene 22, 2014 4:55 pm

The bogeyman escribió: Quisiera entenderte, realmente. ¿Por que te parece tan buena la gestión K?, ¿a vos te cambió la vida?
La pregunta es en serio Xime.

Ximena escribió: Bogey, disculpá que no te respondí antes! El viernes me fui temprano de la oficina y me fui unos días a la costa. Ya estoy de vuelta y te respondo:
No se trata de cuánto me haya cambiado la vida a mí, sino al vecino que menos tiene y no me refiero solamente a la parte económica, hablo de economía y derechos.
Yo no cobro la asignación universal por hijo, sin embargo me pone contenta que mi vecino que tiene menos empiece a tener un poquito más. Que sus hijos vayan a la escuela a aprender y no al comedor, que tengan acceso a una netbook, que se acerque a las posibilidades que tuve yo.
Tampoco cobro la asignación por embarazo, sin embargo me encanta que el bebé que está en camino tenga los cuidados y controles necesarios desde el vamos.
Yo no soy gay, sin embargo me da alegría vivir en un país donde personas del mismo género se pueden casar y formar una familia.
No soy transexual, sin embargo me alegra que las personas que sienten que están en el cuerpo equivocado puedan tener un DNI con el nombre que se identifican.
Yo no me inscribí al pro.cre.ar, sin embargo celebro que miles de familias puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.
Yo no le doy bola al fútbol, sin embargo me parece excelente que todos los partidos se puedan ver en directo y en HD gratis.
Yo vivo en capital, pero me alegra que en el interior se pueda ver televisión digital gratis.
Celebro que no estemos más a las órdenes del FMI, celebro que Néstor haya tenido las pelotas que había que tener, que se haya plantado y le diga No al ALCA, celebro que YPF y Aerolíneas sean nuevamente del Estado, celebro que haya más universidades públicas, celebro el crecimiento de nuestra economía durante estos 10 años, celebro este proyecto de país donde se hace valer la soberanía y se busca ampliar los derechos de los que menos tienen y celebro que el Estado intervenga en el mercado porque está demostrado que el "libre mercado" perjudica los de abajo.
En estos 10 años salí muchas veces a la calle a festejar, mientras que antes, antes de Néstor y antes de Cristina, salí a la calle durante muchos años a protestar.
En vez de quejarme por la inflación y pedir recorte de gastos yo pido que se aumenten las producciones, en vez de pedir la libre venta de dólares yo pido que pensemos en pesos, en vez de pedir que se saquen las retenciones al trigo pido que el trigo abastezca el mercado interno, en vez de despotricar contra el gobierno por los aumentos en las góndolas, put.eo a los empresarios formadores de precios (porque sabemos muy bien que no es Cristina la que le pone el precio al litro de leche o el paquete de arroz!).
Por supuesto que faltan muchas cosas más por hacer, a este gobierno le pido más y voy a defenderlo para conseguirlo, porque estamos yendo hacia donde creo que es justo para todos. Como verás, no se trata del como a mí me cambió la vida.
Si querés, la seguimos en el próximo almuerzo!

:respeto: :respeto: :respeto:
Barbaro xime, pero estas hablando en otro idioma, en este foro solo se piensa en verde, y no es ni heineken ni greenpeace. jamas te van a entender, porque les importa muy poco el vecino.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2558 invitados