Se operaron 200k en .65 . Le pegaron a al tira. Ademas a ese precio no conseguis cantidad.
Entre hoy y mañana cierra la nueva de CABA en 1.90/1.95 .. a la 19 le tienen que pegar un poquitin para abajo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KITERO escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero comprar dolar MEP. que sociedad de bolsa me recomiendan para hacer una operación no muy grande. Rava me pide mínimo 150 lucas.
Muchas gracias.
KITERO escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y quiero comprar dolar MEP. que sociedad de bolsa me recomiendan para hacer una operación no muy grande. Rava me pide mínimo 150 lucas.
Muchas gracias.
dongps escribió: Rivas, vos diste ayuda con lo de arba y aparte sos un colega...Te cuento que los dólares no te los transfieren a la sociedad de bolsa...lo unico que te van a transferir son los títulos... lamentablemente así se aprende en este ispa
carlob escribió:En el baco RIO de mdp...ya van tres operaciones,de familiares y mia, de DOLAR MEP....y no hubo ningun inconveniente para retirar los dolares de la caja de ahorro.
rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 3404 invitados