Sky Walker escribió:El MACD, me esta poniendo nervioso. Mañana tiene que repuntar SI o SI, de lo contrario ya se pone mas fea!
Es muy probable verla más abajo, pero no olvidar que vale ,90 guita verde, tiene un solo camino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sky Walker escribió:El MACD, me esta poniendo nervioso. Mañana tiene que repuntar SI o SI, de lo contrario ya se pone mas fea!
el profe escribió:Con una mano en el corazón! ya me estoy preocupando! y aunque no vendi ni una, ya no se que goma pasa! hoy fue la mayor devaluación del peso de los últimos doce años, el merval en la ultima hora subio como 200 puntos y esta ni se movio y no solo eso, seguían dando para abajo y cargando a la venta. Para mi es momento de seguir comprando pero parece que uno no piensa lo mismo.
Taz escribió:Profe, es un chiste que se hace mucho en el foro de ggal. No tergiverse Profe.
Taz escribió:Ponete las Nike para COME
@terotrader
dneop escribió:Que feito que veo el cierre....mmmmmmm![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Lo comente hoy a la mañana..vos estabas muy asustado recordas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 146 invitados