Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el baco RIO de mdp...ya van tres operaciones,de familiares y mia, de DOLAR MEP....y no hubo ningun inconveniente para retirar los dolares de la caja de ahorro.

CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
85/85,50 afuera
-
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
Si vos tenés una caja de ahorro en dólares con dólares depositados no hay nada que te impida retirarlos. Es como si para retirar pesos de una caja de ahorro en pesos te pidieran último recibo de sueldo, no tiene sentido. Capaz que el cajero/tesorero/banco se quiere hacer el vivo para "comprarte" dólares al TC oficial.
-
CHIQUI1 escribió:A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
TEN TO ONE?
SUENA CARO
-
rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
Hoy retire lechu sin problemas por ese banco.
Mi broker me transfirió ventas de AA17D y RO15D
Tengo cuenta infinity platynum ( no se si cambiará en algo)
-
rivas144 escribió: A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.
Hoy hice exactamente lo mismo. Si tenés caja de ahorro en dólares, hacete transferir y si se te acredita en la cuenta en U$S yo creo que no vas a tener drama, como yo. Opero a través de soc. de bolsa y tengo mi cuenta en dólares en santander.
A estos precios soy vendedor de AA17 contra dolares en 87.50 sin dudas,,,
papar escribió:A mi santander me pago el DICY en "dolar divisa" y quieren que lo pase a TC oficial para cobrarlo. I have it inside
A mi no me pagó Santander, me pagó mi sociedad de bolsa y voy a transferir a mi caja de ahorro en us$. Lo que quiero es retirar en billete lo de mi caja de ahorro.

Es lo que Dios nos dio.
Sigue vendedor.. 96.10/96.60
Gaston89 escribió:Tiene razón CHIQUI.
96.25 hit RO15
Gracias por tu apoyo Gaston69 aunque seguro no es como el mio

Tiene razón CHIQUI.
96.25 hit RO15
96.25 hit RO15

rivas144 escribió:Muchachos llamé al Santander y me dijeron que para retirar los dólares que me va a transferir la sociedad de bolsa tengo que llevar resumen de caja de valores y última ddjj de bienes personales, me estas verdugueando no?
A mi santander me pago el DICY en "dolar divisa" y quieren que lo pase a TC oficial para cobrarlo. I have it inside
CHIQUI1 escribió:ME TENES RE PO DRI DO CON ESTE TEMA, VENDELOS A CUALQUIER PRECIO Y ANDATE A COMERTE UNA PIZZA CON FAINA
Estimado chiquiuno
Yo no tengo la culpa
Si usted operó mal
Y no le alcanzó para el virulo

85.50 se opero recien el AA 17 

CHIQUI1 escribió:Estan mas flojos los bonos afuera , atenti,,,
Flojos como la tuya chiqui

va con onda, genio