MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
no será todo mentira y sólo lo dijeron para ganar tiempo hasta el lunes y que el blue no se fuera hoy a 17??? 

En Punta del Este, con 50 dolares podes comprar 20 litros de nafta !! Je je je donde los entregan ? En la Ansses o en la Afip ?? Ja ja ja !!!!!! El lunes a partir de que hora ?? Esto ya parece Cuba !!!!! Que facil es nivelar para abajo no??? Sin Energia Electrica, una Inflacion galopante ...no hay medicamentos ..... No se consiguen repuestos de autos, de motos ni de Maq. Agricola !!!! Y encima el lunes va a volver a hacer calor !!!!! Pero no importa.....todo sea por enfrentar y tratar de seguir desgastando al Regimen !!!!!ja ja ja que pateticos !!!!!!!!!!!!!!!
A los botes!!!!! 

Chipi escribió:El lunes cuando la gente vaya a la Afip y le den 50 dolares al mes, se van a dar cuenta que es lo mismo de siempre...
pienso lo mismo, sera que todos los que venden tienen la idea de ir el lunes, entrar a la pagina de afip y despues hacer una cola vip en el banco y que les permitan comprar miles y miles de dolares y llevarselos a su casa en un paquetitooo??? la gente puede ser tan idio...ta, o yo que me quedo en la bolsa soy el bol..udo cabezadura

El lunes cuando la gente vaya a la Afip y le den 50 dolares al mes, se van a dar cuenta que es lo mismo de siempre...
-
Estas medidas sin plan economico es querer curar una enfermedad terminal con un ibupirac.
Todo va a seguir
Todo va a seguir

riki66 escribió:
También sería bueno que te ayude un diccionario. ..!
Me parece de mal gusto , burlarse de una persona que comete una falta de ortografia.
Saludos para Ud.
Estamos en un piso técnico importante.
el blue 11.10 te dan y no informan la compra?, alquien escucha algo
sabrina escribió:ayer con el dólar por las nubes las acciones bajaron y hoy con la liberación del cepo también?
Cuando hay incertidumbre, el mercado es

-
Pensar que esto hace 25 años era una parodia:
http://www.youtube.com/watch?v=q91ogYx_1mU
Hoy es la triste realidad
http://www.youtube.com/watch?v=q91ogYx_1mU
Hoy es la triste realidad

novatex escribió:jabalina tal bez nos ayude lo de kici, dios dira, entre indupa y galicia estoy a perdida
También sería bueno que te ayude un diccionario. ..!
o lo que dijo Rodion ayer (holis) están por arreglar con el club y esto sería una exigencia...
En fin. No tengo idea.
Lo que no les podemos negar es la capacidad que siguen teniendo para sorprendernos.
En fin. No tengo idea.

Lo que no les podemos negar es la capacidad que siguen teniendo para sorprendernos.
otra opción es que estén intentando quemar las naves... (como si ya no vinieran haciéndolo)
Suicidio político se llama esto. . . MAMITA