Cristian1976 escribió:Cuando se presentaria el balance anual ? sabes la fecha aproximada ?
Slds.
Historicamente entre el 10 y el 15 de Marzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:Cuando se presentaria el balance anual ? sabes la fecha aproximada ?
Slds.
JC07 escribió:una posibilidad es que la mantengan en estos valores hasta que presente el balance anual que va a venir muy bueno y recien ahi comience otra escalada,lo raro es que dan y no pasa de 1,23 hace ya unos dias,pero vamos analizando que sapa.....
viajerogus escribió:Ciruzzo .Desde los picos de volumen que hizo (7/1 al 13/1) ,donde tocó su máximo $ 1,27.- viene bajando bastante el monto negociado.Y este papel tiene etapas de larga lateralización. Puede repetirla ahora ,que alcanzó una buena suba,rompiendo la resistencia histórica de $ 1.-.Creo que tiene que digerir la suba.
Veremos...
viajerogus escribió:A mi me parece que va a lateralizar un buen tiempito antes de salir
boquita escribió:bien che!
bien Ciru!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 321 invitados