MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Estamos en un piso técnico importante.
el blue 11.10 te dan y no informan la compra?, alquien escucha algo
sabrina escribió:ayer con el dólar por las nubes las acciones bajaron y hoy con la liberación del cepo también?
Cuando hay incertidumbre, el mercado es

-
Pensar que esto hace 25 años era una parodia:
http://www.youtube.com/watch?v=q91ogYx_1mU
Hoy es la triste realidad
http://www.youtube.com/watch?v=q91ogYx_1mU
Hoy es la triste realidad

novatex escribió:jabalina tal bez nos ayude lo de kici, dios dira, entre indupa y galicia estoy a perdida
También sería bueno que te ayude un diccionario. ..!
o lo que dijo Rodion ayer (holis) están por arreglar con el club y esto sería una exigencia...
En fin. No tengo idea.
Lo que no les podemos negar es la capacidad que siguen teniendo para sorprendernos.
En fin. No tengo idea.

Lo que no les podemos negar es la capacidad que siguen teniendo para sorprendernos.
otra opción es que estén intentando quemar las naves... (como si ya no vinieran haciéndolo)
Suicidio político se llama esto. . . MAMITA 

Hoy baja el CCL y las acciones se van a desplomar. Mi humilde opinión. Saludos
para mi tiene que ajustar un poco para abajo el CCL
no digo que baje mucho pero por ahi vemos subas mas grandes afuera y aca menos por el tema de CCL
no digo que baje mucho pero por ahi vemos subas mas grandes afuera y aca menos por el tema de CCL
ayer con el dólar por las nubes las acciones bajaron y hoy con la liberación del cepo también?
Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.
Para mi es una medida desesperada y que va a durar a lo suma unas semanas.
Ellos tiene dos problemas: Alta Emisión y Falta de Confianza....eso no se arregla eliminando el cepo.
Hoy eliminar el cepo ES UN PARCHE MAS
Para mi es una medida desesperada y que va a durar a lo suma unas semanas.
Ellos tiene dos problemas: Alta Emisión y Falta de Confianza....eso no se arregla eliminando el cepo.
Hoy eliminar el cepo ES UN PARCHE MAS

-
Seguimos en la misma... hay que pedir autorización, te habilitan 20 dolares y el resto a comprarlo en el mercado negro...
y ahora qué facciamo?