CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puedo estar equivocado, el volumen a la baja se esta estrangulando me gusta eso!!
Grande ciru! En medio de puterio pendejeril, tus comentarios son un bálzamo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puedo estar equivocado, el volumen a la baja se esta estrangulando me gusta eso!!
LUCH escribió:taz el problema de ego, lo tenes vos conmigo, fijate que nadie dice nada, al contrario, la gente me agradece, porque lo hago de forma desinteresada, y de paso, me sirve a mi...
sabes quien es el único que me jode con esto?? sos vos...
quien tiene problema de ego?
quien se equivoca todos o vos??
taz la tenes adentro
LUCH escribió:taz el problema de ego, lo tenes vos conmigo, fijate que nadie dice nada, al contrario, la gente me agradece, porque lo hago de forma desinteresada, y de paso, me sirve a mi...
sabes quien es el único que me jode con esto?? sos vos...
quien tiene problema de ego?
quien se equivoca todos o vos??
taz la tenes adentro
JC07 escribió:Buenass,pregunta para mi consejero espiritual:"el Profe" largar Pesa y pasarme acá, yo estoy esperando 5,50 arbitrarias profe?
LUCH escribió:taz, lee mi twitter, asi aprendes
sos igual al toti pasman
mr_osiris escribió:si, igual esta raro el mervalete..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], virgi y 2103 invitados