TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 21, 2014 8:02 pm

edgard escribió:Kernerista ??????????????????? golpista ??????????????????????? vos golpista ???????????????????????????????? jajajajajajajajajajajaja no tenés idea de quién es un golpista, bajate del caballo chichipio,que sos un piojo al lado de un verdadero golpista

chichipio (?) :115: ahí está mejor. Sin agresión no era un verdadero K; siga la escuela de Anibal F o lucho D´Elia. Y no esté tan seguro de que no soy golpista; uso el aire a menos de 24 y estoy en contra del futbol para todos

edgard

Mensajepor edgard » Mar Ene 21, 2014 7:51 pm

Kernerista ??????????????????? golpista ??????????????????????? vos golpista ???????????????????????????????? jajajajajajajajajajajaja no tenés idea de quién es un golpista, bajate del caballo chichipio,que sos un piojo al lado de un verdadero golpista

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 21, 2014 7:46 pm

edgard escribió:Plutarco entonces los que compran por ejemplo insumos para la industria se lo regalan, algunos medicamentos oncológicos,etc. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :115: :mrgreen:

y, por cierto, si quiere ser un verdadero kernerista, no basta con esa risotada ordinaria; va a tener que acusarme de golpista o algo por el estilo :100:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 21, 2014 7:40 pm

edgard escribió:Plutarco entonces los que compran por ejemplo insumos para la industria se lo regalan, algunos medicamentos oncológicos,etc. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :115: :mrgreen:

le regalan a los que compran activos a un ccl ficticio. Si el gobierno (o la anses) no regalara sus recursos para contener el verdadero precio del dolar (oficial y de bolsa) el que comprara en cualquiera de estos lados, pagaría más. Asique, le repito, si quiere ligar, como dijo usted, vaya y compre a estos precios ficticios

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 21, 2014 7:30 pm

LO UNICO QUE SE QUE ES COMO DICE ROJO EN TGNO4, QUE EL UNICO LUGAR DONDE RINDEN $ 100 ES EN LA BOLSA. HACE 4 MESES QUE SIDERAR LATERALIZA EN ESTOS VALORES Y CUANTO SUBIO FUE LA INFLACION EN ESTE PERIODO. CON UN ROCA COMPRAS 33 ACCIONES DE SIDERAR, 69 ACCIONES DE TGNO4 Y ASI TE ENUMERO TODOS LOS EJEMPLOS POSIBLES.
ES SOLO UN COMENTARIO
PD: NO ME MATES AHORA RIKI66, O ME TRATES DE GOLPISTA ACÁ :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Ene 21, 2014 7:25 pm

Plutarco entonces los que compran por ejemplo insumos para la industria se lo regalan, algunos medicamentos oncológicos,etc. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :115: :mrgreen:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ene 21, 2014 6:50 pm

ENTRERRIANO escribió:ya se man.,... pero miro el alor libro miero el excelne per... veo que la devalueta es mas profunda .. que va a ganar mas guita y mucha.... no ven eso... una pregunta el anses a vendido mucho de su btenencia de esta ?

Somos compañeros en esta también entrerriano. Tranqui papá, esta empresa es segurísima y fijate el mini rally que se pegó los últimos 3 días de la semana pasada y el volúmen que movió.

No entendieron que el MERVAL sube porque hay empresas que están por demás atrasadas y lejísimos de sus fundamentales, pero ya va a venir el balance y esto se da vuelta 180 grados.

Estamos sobre el valor libro de una empresa excelente, con un management de jerarquía internacional, que encima es un reloj pagando dividendos, cuya política comercial es clara y no depende de ningún gobierno de turno. Esta empresa es líder en su segmento, es del holding más importante de la Argentina. Dejá que se entretengan con INDU, EDN, PAMP o COME.

El que la pegue en el timing con los lotes se va a pegar una forrada de la hostia.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar Ene 21, 2014 6:30 pm

:115:
Adjuntos
riky66.jpg
riky66.jpg (103.28 KiB) Visto 362 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 21, 2014 6:25 pm

el_porteño escribió:estos si que son una risa, hacen un viaje a la loma del toor para traer verdes y estos regalan 120 palos verdes para que no se les escape la cotizacion. Van bien chicos, sigan asi. Me parece que Kicillof fue a ver un departamento a Paris para que el 10 de diciembre del 2015 cuando entreguen el poder salgan como de la Rua hasyta ezeiza y un vuelo directo a la ciudad luz. Que roanticos :lol: :lol:

Parece que hicieron un viajecito al dope
“¿Dónde está la gente del Banco Central?”, le preguntaron al ministro de Economía ni bien se sentó con las autoridades del Banco que integran entre otras naciones desarrolladas Francia, Alemania, Holanda, España y Japón y al que Argentina le debe cerca de 10 mil millones de dólares.

Kicillof informó que había viajado solo y la respuesta no se hizo esperar. “Regrese a su país y hable con el Banco Central, después vemos”, le exigieron. Y la reunión terminó tan rápido como aquella de China, en la que intentó sin éxito acordar un "swap" de reservas y cerrar un crédito para financiar las represas en Santa Cruz.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -de-paris/

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ene 21, 2014 6:21 pm

POR QUE ESTO ES BOLSA! SUBE, BAJA, SE GANA , SE PIERDE...

AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA![/quote]

ya se man.,... pero miro el alor libro miero el excelne per... veo que la devalueta es mas profunda .. que va a ganar mas guita y mucha.... no ven eso... una pregunta el anses a vendido mucho de su btenencia de esta ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 21, 2014 6:14 pm

el_porteño escribió:Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort

riki66 escribió:Que me perdí? Ja! Los pasé a ignorados a esos chatrunes, además de aquello son muy fanaticos. No sirven....

Que es CHATRUNES???....para mí que es la CHATROULETTE VERSIÓN de ricki66....Porteño vos querías conocer a Ricki??...es el de musculosa blanca haciendo playback...ojo que está endemoniado eh !!! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=W6DmHGYy_xk

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 21, 2014 6:10 pm

riki66, no te enojes, es siempre con onda y no mal intensionado. INSISTO, NO LO TOMES A MAL. ABRAZO GRANDE !!!!!

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ene 21, 2014 6:09 pm

ENTRERRIANO escribió:ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORQUE BAJA ?... NO ENTIENDO

POR QUE ESTO ES BOLSA! SUBE, BAJA, SE GANA , SE PIERDE...

AHORA: SI QUERES TE MIENTO...JA!

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Ene 21, 2014 6:07 pm

edgard escribió:
Perdón por mi ignorancia pero me podés decir a quiénes se les regalan los dólares ? en una de esas me anoto puedo ligar algo

Yo le respondo Edgar; se le regalan al que compre a esos precios, pues está adquiriendo activos a un precio menor al que tendrían de mercado si no salieran a regalar el patrimonio que no es de ellos

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=725308

Asique, si quiere ligar algo, compre, o ingrese en la Cámpora (ahí también liga)

riki66

Mensajepor riki66 » Mar Ene 21, 2014 6:05 pm

el_porteño escribió:Tiene razon riky66, son unos golpistas y fiesteros!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaa diria ricki fort

Que me perdí? Ja! Los pasé a ignorados a esos chatrunes, además de aquello son muy fanaticos. No sirven....

Volver a “Acciones líderes”