apages escribió:Me huele a que esta medida no va a durar demasiado.
Me suena a inconstitucional.
Algún entendido?
Para cuando pueda llegar a ser declarada inconstitucional, ya cambiamos de gobierno.
Vencimiento: Dic 2015
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apages escribió:Me huele a que esta medida no va a durar demasiado.
Me suena a inconstitucional.
Algún entendido?
TonyMontana escribió: traeme un ferne, que aca ya no se consigue
another time escribió:
Algunos me dirán... Andate a vivir a Chile...Sí, tengo muchas ganas de irme a vivir a un país más o menos serio.
.
Galaico escribió:y si .... los craneos de la oposiciòn quieren prohibir el despido de gente juasssssssssssssssssssssssssss son unos mamarachos impresentables a massita no le da para màs.... juasssss.
another time escribió:
Algunos me dirán... Andate a vivir a Chile...Sí, tengo muchas ganas de irme a vivir a un país más o menos serio.
.
Galaico escribió:y si .... los craneos de la oposiciòn quieren prohibir el despido de gente juasssssssssssssssssssssssssss son unos mamarachos impresentables a massita no le da para màs.... juasssss.
apages escribió:Parches, y mas parches. Seguimos improvisando.
Controlarán las compras por internet.
Cuando van a controlar a Lázaro por ejemplo? O a Cristobal?
Podrían controlar a la Reina, o a Maximo, o a las Madres y a Sergio.
También a Boludú de paso.
Pero bueno, seguimos como siempre, controlando a los giles.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, gomia, Google [Bot], green arrow, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772 y 1517 invitados