another time escribió:
Algunos me dirán... Andate a vivir a Chile...Sí, tengo muchas ganas de irme a vivir a un país más o menos serio.
.
traeme un ferne, que aca ya no se consigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:
Algunos me dirán... Andate a vivir a Chile...Sí, tengo muchas ganas de irme a vivir a un país más o menos serio.
.
Galaico escribió:y si .... los craneos de la oposiciòn quieren prohibir el despido de gente juasssssssssssssssssssssssssss son unos mamarachos impresentables a massita no le da para màs.... juasssss.
apages escribió:Parches, y mas parches. Seguimos improvisando.
Controlarán las compras por internet.
Cuando van a controlar a Lázaro por ejemplo? O a Cristobal?
Podrían controlar a la Reina, o a Maximo, o a las Madres y a Sergio.
También a Boludú de paso.
Pero bueno, seguimos como siempre, controlando a los giles.
alexis escribió:La medida de hoy se suma a todas las otras que vienen secando a la oferta de bienes, repuestos e insumos importados.
En tres meses va a faltar todo, habra solamente lo que pasa por bagayeo.
Phantom escribió:En la Triple Frontera están descorchando champus a dos manos....
Alfredo 2011 escribió:El gobierno lanzó sellos postales celebrando la "década ganada"
El Correo Argentino puso en circulación 19 estampillas que conmemoran "avances de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner", según explicó el organismo en un comunicado. El Fútbol para Todos, la Ley de Medios y el nuevo DNI, entre los hitos festejados
http://www.infobae.com/2014/01/21/15384 ... ada-ganada
Falta el sello de Lázaro y Leo Fariña con Karina ....Ellos también son parte de la década Ganada !!!!
nelson21 escribió: Mira la Confianza, No hace falta ser economista neoliberal para darse cuenta que lo que falta es CONfianza.
IMHO
SMC"]
Cuando alguien confía en el otro cree que puede predecir sus acciones y comportamientos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Confianza
Entonces si un gobierno x generara tanta confianza como para que sus movimientos fuesen aprovechados con anterioridad por el mercado sus efectos serían nulos. Por otra parte si todo inspirara la adecuada confianza,todo sería absolutamente previsible y por lo tanto al desaparecer el riesgo se iría con él toda posibilidad de ganancia especulativa, es decir el mercado mismo. Entonces quien dice que es un problema de confianza en su vida operó en ningún mercado, ni discutió un precio en un puesto de feria de barrio, ergo su opinión tiene valor pero no relevancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, Chuikov, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilleg, heide, lamafia, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1546 invitados