Rodion_Raskolnikov escribió:taz c0memierda
Seguí sumando al foro Rodion, la semana pasada me llamaste "payaso" y ahora "comemierda".
Sos muy guapo detrás del monitor. Le voy a pedir tu mail al administrador, espero que lo autorices.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:taz c0memierda
el profe escribió:Esto es lo que yo llamo una ilusion optica a la baja! no hay contraste entre lo que bajo el papel estos ultimos dias, con lo que pasa con los lotes! parecen dos paises distintos. Eso marca la pauta, que hay cosas que en este papel nunca van a cambiar, pero que los que tienen papeles, saben lo que tienen y no los regalan.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Puedo estar equivocado, el volumen a la baja se esta estrangulando me gusta eso!!
LUCH escribió:taz el problema de ego, lo tenes vos conmigo, fijate que nadie dice nada, al contrario, la gente me agradece, porque lo hago de forma desinteresada, y de paso, me sirve a mi...
sabes quien es el único que me jode con esto?? sos vos...
quien tiene problema de ego?
quien se equivoca todos o vos??
taz la tenes adentro
LUCH escribió:taz el problema de ego, lo tenes vos conmigo, fijate que nadie dice nada, al contrario, la gente me agradece, porque lo hago de forma desinteresada, y de paso, me sirve a mi...
sabes quien es el único que me jode con esto?? sos vos...
quien tiene problema de ego?
quien se equivoca todos o vos??
taz la tenes adentro
JC07 escribió:Buenass,pregunta para mi consejero espiritual:"el Profe" largar Pesa y pasarme acá, yo estoy esperando 5,50 arbitrarias profe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, MarBCB, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 257 invitados