LUCH escribió:hola bombón, estas libre hoy?
Che no es un taxi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hola bombón, estas libre hoy?
LUCH escribió:perdon el último post era para ggal, igual si les sirven bienvenido sea
LUCH escribió:en opciones uno puede poner lo que quiera, lo mismo que en acciones, la forma de medir el riesgo es de acuerdo de cada inversor, pero ejemplo, cual es el problema de comprar de frente un papel que sube todos los dias en lotes?? el gran poblema de la lóteria no es la cantidad de dinero que uno ponga, sino de que plan de salida tenga, o cuanto esta dispuesto a arriesgar, no es lo mismo 40 ruedas para el vencimiento que 4 ruedas..... no es lo mismo estar ganando un 40%, que estar perdiendo un 40%, eso va de acuerdo a cada uno, lo que tengo claro, que uno cuando compra fuerte, no tiene q temblarle nada, sino decir mi stop es este... y si se pierde es parte del plan... pero siempre con un plan....
disfruten, cuiden a los viejos, y respeten a los animales.
Cristian1976 escribió:Si llega a bajar a 1.15 le entro como rengo a la muleta
boquita escribió:si
pero mañana debiera salir ya a buscar 1.26
boquita escribió:sin bolsar de vuelta
gonzaprendiz escribió:yo uso bolsar en vivo y no tengo problemas. Sí los tuve a la mañana (tipo 11.15)
boquita escribió:sin bolsar de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1875 invitados