LUCH escribió:en opciones uno puede poner lo que quiera, lo mismo que en acciones, la forma de medir el riesgo es de acuerdo de cada inversor, pero ejemplo, cual es el problema de comprar de frente un papel que sube todos los dias en lotes?? el gran poblema de la lóteria no es la cantidad de dinero que uno ponga, sino de que plan de salida tenga, o cuanto esta dispuesto a arriesgar, no es lo mismo 40 ruedas para el vencimiento que 4 ruedas..... no es lo mismo estar ganando un 40%, que estar perdiendo un 40%, eso va de acuerdo a cada uno, lo que tengo claro, que uno cuando compra fuerte, no tiene q temblarle nada, sino decir mi stop es este... y si se pierde es parte del plan... pero siempre con un plan....
disfruten, cuiden a los viejos, y respeten a los animales.
y para hacer esto solo tenes q lograr un sistema que tenga mas buenas quemalas operaciones

asi de facil
No pude resistir de opinar en el foro a 2 dias de concluir mis vacaciones con mi familia en Gesell.
Que razon que tenes!!!!

, cuando hizo soporte en los 8.60, vos dijiste a comprar, y Phantom, saquen la billetera. Yo estaba comprado y me comi casi un 45% de baja en la de 9 y la de 10 compre a 0.42 y bajo a 0.27.
Pero es lo que decis, hay diferencia entre 40 dias al vencimiento que faltando 4.
Y el que arriesga se la lleva, entre el viernes y hoy, la gallega se porto de 10 .
Lucho querido no te quiero chupar el ojete, pero la tenes muy atada, segui tomando fernet que te hace bien.
Permitime,,, INFIELES VAN A CORRER POR PUT...OSSSSS.