me parece que salimos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió:para la loteria de $GGAL, mientras no caiga de 9.78, todo acercamiento de valor, es para llevar, asi de simple, y el stop tb.
Palabras de Tinotrader ..... amen
Ion escribió:Yo no creo que hagan una conferencia de prensa para anunciar que no va a haber acuerdo con el Club.
me parece que en ese caso no habría ni conferencia ni nada
Mientras tanto tengo un dilema de resolucion mas urgente...
huir como rata o aguantar lo que van a decir ...
ferlobo escribió:Les parece que la falta de acuerdo con el Club de Paris llevaria a que los bancos bajen? Entiendo que es mas presion para el cambio y evitar la Hiperinf, mas presion para las reservas, mas presion para quita de subsidios, mas presion para que se den cuenta que hacen todo mal
elcata escribió:los alcistas perdieron el control por ahora , cuidado ... hay mas venta que compra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 326 invitados