Abiel escribió:Parece que hicieron una oferta al Club de Paris. Yo empezaria a mirar algunos bonos que tienen baja paridad, en USD, con Ley NY....
Aceptan Cedines?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abiel escribió:Parece que hicieron una oferta al Club de Paris. Yo empezaria a mirar algunos bonos que tienen baja paridad, en USD, con Ley NY....
Casperink escribió:Buenas, Cual creen que sería el precio justo hoy para entrarle al AA17? $840??
Gracias!
mmarcodelpont escribió: no compraria NINGUN bono en usd x ahora... sali jueves y viernes y no me meto ....
isidoro999 escribió:Por favor alguno que me pase el precio de RO15C. Gracias
CHIQUI1 escribió:Menos mal que apoye a Gaston69 en el tema de los dollar linked, quede del bando ganador
Gaston89 escribió:mechi bajate un cambio, me chupa un huevo que seas la ex jefa del BCRA .. ya desde el otro dia saliste al cruce con lo de dollar linked.. al pe** totalmente.. parece que no se puede retrucar nada aca.
Bueno, dale.. esperemos el Repo con Gramercy, GS y JPM por 20B.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 3116 invitados