Estoy escribiendo como Falerito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ijjijejeee habre leido apurado .profe. en q base estas lanzado.yo estoy comprado todavia no lance nada. esperoq pase 1,23 pronto porq me pa q las vendo ya me parecia q la ultima me la iban a poner. peor bue demasiado bien me fue aca .juujujujveo poco si eso es cierto.y bueno si compraban alguno le dio y saco la venta de los papeles . calculoq sera asi. asi qcome too esta manejada?volve a rio profe q te extrañamos. estas a tiempo. no s come pero va andar bien .
el profe escribió:YPF 330 mangos y se llego a hacer en 332
Este papel esta muy manejado! compraban 1250 lotes de la 1.40 a 0.60 y cuando se la dieron sacaron las 50k que habia en venta en 1.18
Es muy evidente!
falerito01 escribió:y si dio lotes saco la venta . si tenes 100mil papeles en venta y 1000 lotes en venta. te llevan los lotes sacas los paepels dela venta. salvo q te quieras quedar vendido de aire. .q es lo raro profe
el profe escribió:Saben quien este zapato de Dami, no? el nabo del Alquimista que ya no le da la cara para seguir esperando en 0.76
Dado de alta el 9 de diciembre justo cuando dejo de escribir el otro nabo y aparecio este
Solo aparece cuando baja jajaja que pobre infeliz que sos
Si baja recompro lo que lance tontoooooooooo o vos te pensas que solo se gana en la suba!
el profe escribió:YPF 330 mangos y se llego a hacer en 332
Este papel esta muy manejado! compraban 1250 lotes de la 1.40 a 0.60 y cuando se la dieron sacaron las 50k que habia en venta en 1.18
Es muy evidente!
SOIJO escribió:Que bueno boqui hacerte reir,
La mejor se la hice al 1 hace unos meses , le emperné Celu a $5,10 promedio,
y le llevé Cado a $4,70, arbitrábamos los dos , pero al revés.
Igual tiene fortuna de Cado pero si sigue operando así ,
con paciencia y saliva.....me siento en el Directorio y te llevo
de secretaria![]()
LUCH escribió:hola bombón, estas libre hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, EL REY, el_Luqui, gago, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, hernanapoc, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm, wal772 y 482 invitados