TonyMontana escribió:se derrumba el Blue!!!!!
Aqui la Nacion tambien crece...
Al final, que facil era bajar el dolar blue, con solo poner preso al novio de la Farro se terminó la demanda. Son todo narco son.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:se derrumba el Blue!!!!!
Aqui la Nacion tambien crece...
another time escribió:Martín Sabbatella dijo que la propuesta de Clarín "cumple con los requisitos de la ley de medios"
Cuanto falta para q vayan el Coqui y el rusito a TN? No me quiero imaginar a los imberbes hablando del gran diario argentino y soplando el clarinete.
Me puedo llegar a morir
![]()
alm escribió:eso es el lo mejor que tiene para DECIR lo tomo como UN "INSULTO" HONROSO ,lo mismo le dicen a el ministro de ECONOMIA QUE TIENE UN DOCTORADO Y NUMEROSOS LIBROS ESCRITOS, Y FUE UNO DE LOS MAS BRILLANTES ALUMNOS que a dado la UNIVERSIDAD PUBLICA. NO SOY MERECEDOR DEL INSULTO.GRACIAS.que tenga buenos NEGOCIOS ESTA SEMANA .
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR COLOSO UNA DEMOCRACIA se CONSTRUYE CON personas e INSTITUCIONES RESPONSABLES y NO CULPABLES E INOCENTES como dira mi vieja MUESTRA LA HILACHA en su DIALECTICA DEL PROCESO Y CONFECIONAL CATOLICO. DIOS puede hablar en todo CASO de CULPABLES E INOCENTES, USTED Y YO somos CIUDADANOS comunes y corrientes Y NO JUECES. HAY QUE HABLAR DE RESPONSABLES, buscar CULPABLES es estar en un peldaño INFERIOR DE CIUDADANIA DEMOCRATICA.
Jess escribió:¡¡URGENTE.....UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!
HAY UN FORISTA QUE NECESITA VACACIONES...(2 AÑOS POR LO MENOS EN UNA ISLA DESIERTA Y SIN SEÑAL)
SE ACEPTAN CONTRIBUCIONES PARA FINANACIARLAS EN -0800 - ME HARTE
chango salteño escribió:Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela
ACASO lo obtubieron p/eso el viaje de Kicillof? de ser así tener en cuenta
Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???
Proximo paso: ¡¡¡ AUMENTOS DE TARIFAS !!!
canicasar escribió:
Proximo intervencion del FMI de otra manera practicamente imposible el arreglo con el Club de Paris.
chango salteño escribió:Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela
ACASO lo obtubieron p/eso el viaje de Kicillof? de ser así tener en cuenta
Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???
Proximo paso: ¡¡¡ AUMENTOS DE TARIFAS !!!
Coloso2 escribió:NO PIERDAS TIEMPO "fabio" que alm tiene la respuesta INCORRECTA a cada caso
https://pbs.twimg.com/media/BcwedC_IMAAF8E6.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, RogerAguas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 751 invitados