Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Ene 20, 2014 1:03 pm

another time escribió:Martín Sabbatella dijo que la propuesta de Clarín "cumple con los requisitos de la ley de medios"

Cuanto falta para q vayan el Coqui y el rusito a TN? No me quiero imaginar a los imberbes hablando del gran diario argentino y soplando el clarinete.
Me puedo llegar a morir
:lol:

Ahora si, Somos Libres!!!!! :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 20, 2014 1:02 pm

"Cuando un país está desendeudado tiene margen para las correcciones"

19 de Enero 2014

El gobernador Scioli defendió el uso de reservas para el desendeudamiento y se mostró esperanzado en recaudar a través de la soja y el maíz. "Cuando un país está desendeudado tiene mucho margen para encarar las correcciones o las políticas que haya que hacer", sostuvo.

En diálogo con el diario Clarín, el mandatario bonaerense agregó que "hay muchos instrumentos y el Gobierno trabaja para poder sostener el crecimiento con equidad".

"Podes tener plata ahorrada, pero si debes mucho más de la que tenés ahorrada... Ahora si tenés plata ahorrada y no debes nada es otra cosa. Lo que tenemos por delante son buenas cosechas de soja y de maíz que permitirá un ingreso de dólares, potenciando las exportaciones", declaró Scioli.

Respecto a las medidas impuestas al dólar, dijo: "Se busca proteger las divisas como las protege cualquier otro país que busca fijar prioridades en la asignación de las mismas e incentivando a los sectores que generan de forma genuina estas divisas".

En cuanto a sus aspiraciones para las elecciones presidenciales de 2015, afirmó: "La sociedad va configurando demandas y perfiles y características del candidato". "Tengo fe y confianza que, llegado el momento, la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un muy buen trabajo".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=724998

“Con fe, con esperanza, con trabajo, en positivo; la Provincia en el mundo, el mundo en la Provincia” :mrgreen:

another time

Mensajepor another time » Lun Ene 20, 2014 12:57 pm

Viendo los volúmenes operados, parecería q esperan noticias de Paris. Será nena, será varón? Si sale negrito, motoso y bailando hip hop, ya sabemos quien es el padre.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 20, 2014 12:49 pm

se derrumba el Blue!!!!!
Aqui la Nacion tambien crece...

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Ene 20, 2014 12:47 pm

alm escribió:eso es el lo mejor que tiene para DECIR lo tomo como UN "INSULTO" HONROSO ,lo mismo le dicen a el ministro de ECONOMIA QUE TIENE UN DOCTORADO Y NUMEROSOS LIBROS ESCRITOS, Y FUE UNO DE LOS MAS BRILLANTES ALUMNOS que a dado la UNIVERSIDAD PUBLICA. NO SOY MERECEDOR DEL INSULTO.GRACIAS.que tenga buenos NEGOCIOS ESTA SEMANA .

Yo no pongo en duda que Kicillof pueda haber sido un gran alumno, sacado las mejores notes y haber escrito papers y libros dignos de leer.
Sin embargo eso no quiere decir que cualquier cosa que haga en cuanto al rumbo económico del país esté bien y nos tenga que gustar a todos.

Los que somos más "liberales", por así decirlo, no coincidimos ni vamos a coincidir nunca con la política actual.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 20, 2014 12:43 pm

alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR COLOSO UNA DEMOCRACIA se CONSTRUYE CON personas e INSTITUCIONES RESPONSABLES y NO CULPABLES E INOCENTES como dira mi vieja MUESTRA LA HILACHA en su DIALECTICA DEL PROCESO Y CONFECIONAL CATOLICO. DIOS puede hablar en todo CASO de CULPABLES E INOCENTES, USTED Y YO somos CIUDADANOS comunes y corrientes Y NO JUECES. HAY QUE HABLAR DE RESPONSABLES, buscar CULPABLES es estar en un peldaño INFERIOR DE CIUDADANIA DEMOCRATICA.

¿Qué tiene que ver culpables e inocentes con el "confecional católico"? Qué discurso berreta tenés.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 20, 2014 12:43 pm

Que tonteria hacer bajar el blue artificialmente 40 centavos, creas la sensación de que está barato y la demanda se multiplica, en cambio si se ponen a vender en el techo desgasta la demanda y no van a comprar hasta que baje hasta que empieza a parecer caro y ellos solo empiezan a vender.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 20, 2014 12:23 pm

lo de clarin ni siquiera es una propuesta
los distrajeron compañeros durante
seis años ...el gobierno q venga sera mas
trucho q este :?: magnetto cuando vas
a olivos a cenar de nuevo :D

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 12:19 pm

Jess escribió:¡¡URGENTE.....UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!

HAY UN FORISTA QUE NECESITA VACACIONES...(2 AÑOS POR LO MENOS EN UNA ISLA DESIERTA Y SIN SEÑAL)

SE ACEPTAN CONTRIBUCIONES PARA FINANACIARLAS EN -0800 - ME HARTE :mrgreen:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA JA JA JA AJA INJUSTA LA VIDA ,YO QUERIENDO VISITAR ROMA Y MORENO SIN QUERER IRSE. :lol:

another time

Mensajepor another time » Lun Ene 20, 2014 12:17 pm

chango salteño escribió:Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela

ACASO lo obtubieron p/eso el viaje de Kicillof? de ser así tener en cuenta
Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???
Proximo paso: ¡¡¡ AUMENTOS DE TARIFAS !!!

canicasar escribió:
Proximo intervencion del FMI de otra manera practicamente imposible el arreglo con el Club de Paris.

Como lo ve Kumpa? Empezamos a quemar los trapos o esperamos un poquito más?

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 20, 2014 12:15 pm

chango salteño escribió:Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela

Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???

Proximo intervencion del FMI de otra manera practicamente imposible el arreglo con el Club de Paris.

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 20, 2014 12:14 pm

Coloso2 escribió:NO PIERDAS TIEMPO "fabio" que alm tiene la respuesta INCORRECTA a cada caso
https://pbs.twimg.com/media/BcwedC_IMAAF8E6.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR COLOSO UNA DEMOCRACIA se CONSTRUYE CON personas e INSTITUCIONES RESPONSABLES y NO CULPABLES E INOCENTES como dira mi vieja MUESTRA LA HILACHA en su DIALECTICA DEL PROCESO Y CONFECIONAL CATOLICO. DIOS puede hablar en todo CASO de CULPABLES E INOCENTES, USTED Y YO somos CIUDADANOS comunes y corrientes Y NO JUECES. HAY QUE HABLAR DE RESPONSABLES, buscar CULPABLES es estar en un peldaño INFERIOR DE CIUDADANIA DEMOCRATICA.

another time

Mensajepor another time » Lun Ene 20, 2014 12:12 pm

Martín Sabbatella dijo que la propuesta de Clarín "cumple con los requisitos de la ley de medios"

Cuanto falta para q vayan el Coqui y el rusito a TN? No me quiero imaginar a los imberbes hablando del gran diario argentino y soplando el clarinete.
Me puedo llegar a morir
:lol: :lol: :lol: :lol:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 20, 2014 12:10 pm

Rumbo a París con la intención de seducir a la mujer más poderosa del mundo según Forbes, Pezoa/ Lorenzini deben obtener un GUIÑO de Angela

Corte Suprema de EE.UU
Nuevo IPC
Acuerdo con Repsol
Club de Paris???

Jess

Mensajepor Jess » Lun Ene 20, 2014 12:05 pm

¡¡URGENTE.....UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!

HAY UN FORISTA QUE NECESITA VACACIONES...(2 AÑOS POR LO MENOS EN UNA ISLA DESIERTA Y SIN SEÑAL)

SE ACEPTAN CONTRIBUCIONES PARA FINANACIARLAS EN -0800 - ME HARTE :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”