LUANGE escribió:Buen dia, alguien me podria informar el PER de Come. Desde ya muchas gracias
Según yahoo finance es de 1,07, pero me parece que está mal, debe ser más alto seguramente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUANGE escribió:Buen dia, alguien me podria informar el PER de Come. Desde ya muchas gracias
el profe escribió:En la 1.40 a 0.10
Estoy escribiendo como Falerito
el profe escribió:Saben quien este zapato de Dami, no? el nabo del Alquimista que ya no le da la cara para seguir esperando en 0.76
Dado de alta el 9 de diciembre justo cuando dejo de escribir el otro nabo y aparecio este
Solo aparece cuando baja jajaja que pobre infeliz que sos
Si baja recompro lo que lance tontoooooooooo o vos te pensas que solo se gana en la suba!
falerito01 escribió:ijjijejeee habre leido apurado .profe. en q base estas lanzado.yo estoy comprado todavia no lance nada. esperoq pase 1,23 pronto porq me pa q las vendo ya me parecia q la ultima me la iban a poner. peor bue demasiado bien me fue aca .juujujujveo poco si eso es cierto.y bueno si compraban alguno le dio y saco la venta de los papeles . calculoq sera asi. asi qcome too esta manejada?volve a rio profe q te extrañamos. estas a tiempo. no s come pero va andar bien .
el profe escribió:YPF 330 mangos y se llego a hacer en 332
Este papel esta muy manejado! compraban 1250 lotes de la 1.40 a 0.60 y cuando se la dieron sacaron las 50k que habia en venta en 1.18
Es muy evidente!
falerito01 escribió:y si dio lotes saco la venta . si tenes 100mil papeles en venta y 1000 lotes en venta. te llevan los lotes sacas los paepels dela venta. salvo q te quieras quedar vendido de aire. .q es lo raro profe
el profe escribió:Saben quien este zapato de Dami, no? el nabo del Alquimista que ya no le da la cara para seguir esperando en 0.76
Dado de alta el 9 de diciembre justo cuando dejo de escribir el otro nabo y aparecio este
Solo aparece cuando baja jajaja que pobre infeliz que sos
Si baja recompro lo que lance tontoooooooooo o vos te pensas que solo se gana en la suba!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 271 invitados