Que nos dice la vela en el weekly ?..
A mi modo de ver, puede haber corrección en la semana pero ojo que podríamos ver nuevos máximos .. Este papel está entrando mucha plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No tengo ningùn problema don vincenzo de pasarles esa informaciòn,pero aclaro,el sinac para los clientes como yò le dice quien vende cuanto y a que precio pero solamente uno,y no la tira,le aclaro que no tengo comercial hoy,pero si veo que me preguntan y no hay otro que de esa informaciòn con mucho gusto le doy ese dato,eso sì atentos hay mucho que dan y llevan ocultos,por lo que como hoy no opero comercial no le puedo suministrar la contraparte,
Taz escribió:Gustino, respondo tu consulta. Con uno de los dos agentes que opero podés colocar órdenes a "precio disparo", es decir, comprar o vender automáticamente cuando el papel llega a un determinado precio.
Lo que no es recomendable es operar por Twitter
LUCH escribió:Nico es real en semanal no pinta bien... pero me juego que si no me saca el stop, vamos a romper esa vela engañosa semanal.
STOP ARE IN... EMOUTION OUT
LUCH escribió:Nico es real en semanal no pinta bien... pero me juego que si no me saca el stop, vamos a romper esa vela engañosa semanal.
STOP ARE IN... EMOUTION OUT
DON VINCENZO escribió:BUNKER, SINCERAMENTE LO FELICITO!!, UD. ESTÁ APORTANDO TRANQUILIDAD , SEGURIDAD Y OBJETIVIDAD CON SUS INVESTIGACIONES EN BIEN DEL FORO, POR ESTO Y OTRAS COSAS MÁS UD. MERECE MI RESPETO![]()
![]()
Taz escribió:Profe, que tiene que ver que haya vendido?
Le pido que tenga conmigo el mismo respeto que yo le tengo a ud.
Simplemente quise remarcar una idea física de lo que significan 200 m3.
Le envío un saludos y no se olvide de los modos.
Taz escribió:El Rey, eso es venta bruta. Le tiene que descontar costos de producción, financieros, de comercialización, etc.
EL REY escribió: Si, es verdad. De todos modos, es un número nunca visto en esta empresa. No se olvide su pasado en convocatoria. siempre con pérdidas, etc. Con el correr del año, veremos los balance.
ERdlL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cesar, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, MatiasMonte, Matraca, Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, nl, nuncabandones, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 539 invitados