Saludos
ELQUILMEÑO escribió:Puede ser que se este dando la baja en el ro15 y aa17 por la poca cantidad de operaciones? al ro15 me da la impresion que no quieren que baje de los 1000 no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Puede ser que se este dando la baja en el ro15 y aa17 por la poca cantidad de operaciones? al ro15 me da la impresion que no quieren que baje de los 1000 no?
rivas144 escribió:BlueRO15 y AA17
![]()
Toma de ganancias o Anses?
Pablox escribió:Me preguntaba lo mismo .. si lo bajan de un ondazo, le entro al gaucho ..
rivas144 escribió:BlueRO15 y AA17
![]()
Toma de ganancias o Anses?
CHIQUI1 escribió:Blue 11.75 / 11.80
Febo escribió:¿Cómo va el mercado mayorista de cambios, chare? ¿Sin cambios como dice ámbito?
CHIQUI1 escribió:C reo que estamos lejos de eso Grandiego, le permito agarrarme un huevo
ElGranDiego escribió:Ojo, no vena solo el monto de las reservas, hay muchísimos pesos y si aumenta la velocidad de circulación, hiper en la puerta, así comenzó en 1989