adrik escribió: ...... , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos.....
No te quepa la menor duda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: ...... , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos.....
adrik escribió:Tenes toda la razon..la culpa y responsabilidad de la inflación, de la devaluacion apresurada y sin rumbo, de la falta de insumos importados para el sector productivo por el freno a las impos sin ningún criterio de selección (me consta), de la falta de previsibilidad y mejor no hablemos de corruptela encubierta , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos...segui participando..
adrik escribió:
Es la única realidad..nosotros podemos ganar-perder-recuperar con las inversiones..pero la mayoria de los argentinos que no tienen la pu** idea que es un bono..y tienen que salir a yugarla todos los días y cada vez compran menos en el super o ven que peligran sus laburos por falta de inversión productiva....realmente quienes "nos gobiernan" tienen un gran egoísmo y egocentrismo...
hstibanelli escribió:yo hago las 2 cosas y al mismo tiempo y no se me caen los anillos ni lloro por la devaluación no hay nada mas indigno que la falta de laburo...el egoísmo es del gobierno y no de los evasores? el egoísmo es del gobierno y no del que triangula cosecha? el egoísmo es del que sale al exterior con 10 tarjetas y zafa 8K y las deja depositadas afuera dos tres y cuatro veces por año?
no sé eh
adrik escribió:Tenes toda la razon..la culpa y responsabilidad de la inflación, de la devaluacion apresurada y sin rumbo, de la falta de insumos importados para el sector productivo por el freno a las impos sin ningún criterio de selección (me consta), de la falta de previsibilidad y mejor no hablemos de corruptela encubierta , la responsabilidad de todo esto la tenemos los argentinos...segui participando..
CHIQUI1 escribió:Parece que no sabes leer estimado Nabonelli, ya te tengo afecto. Quedate sin entender, todo bien.
Hoy se operaron por MAE 800 MILLONES DE AA 17 y fijense como termino,,,
Estan bajando un poco los bonos afuera, se ve que los que compraron quieren la lechuguita,,,
No veo por el momento la forma para poder parar esto, espero que ellos si la vean,,,
alfil escribió:
Los PF ... los que compraron el bono YPF con 19% de interes !!!! ..
adrik escribió:
Es la única realidad..nosotros podemos ganar-perder-recuperar con las inversiones..pero la mayoria de los argentinos que no tienen la pu** idea que es un bono..y tienen que salir a yugarla todos los días y cada vez compran menos en el super o ven que peligran sus laburos por falta de inversión productiva....realmente quienes "nos gobiernan" tienen un gran egoísmo y egocentrismo...
hstibanelli escribió:yo hago las 2 cosas y al mismo tiempo y no se me caen los anillos ni lloro por la devaluación no hay nada mas indigno que la falta de laburo...el egoísmo es del gobierno y no de los evasores? el egoísmo es del gobierno y no del que triangula cosecha? el egoísmo es del que sale al exterior con 10 tarjetas y zafa 8K y las deja depositadas afuera dos tres y cuatro veces por año?
no sé eh
CHIQUI1 escribió:Comparto lo posición de Gaston69 por eso pagan mucho los bonos cortos,,, hay que entender el producto
CHIQUI1 escribió:NABONELLI, PERMITIME DECIRTE ASI PORQUE LO MERECES, EL LABURANTE ES EL QUE COBRA EL SUELDO Y LOS DEJA EN LA CAJA DE AHORRO Y VA SACANDO DURANTE TODO EL MES DE A PUCHOS Y EL QUE TIENE LOS POCOS PESOS EN EL BOLSILLO ES EL DE BAJO RECURSOS, QUE PARTE NO ENTENDES??
adrik escribió:
CHIQUI1 escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN PESOS EN SUS BOLSILLOS O EN CAJA DE AHORRO, MAMADERA!!, FLOR DE LICUACION SE ESTAN COMIENDO, LA GRAN MAYORIA SON LABURANTES Y GENTE DE BAJOS RECURSOS QUE ESTE GOBIERNO DICE DEFENDER, ES REALMENTE LAMENTABLE QUE ESTO OCURRA, ESPERO TENGAN LA SUFICIENTE LUCIDEZ MENATAL PARA DARSE CUENTA Y CAMBIAR A TIEMPO,,,OJALA ASI SEA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 135 invitados