MORI Morixe
Re: MORI Morixe
a mi me gusta, siempre la miro con cariño pero los precios estan reclavados hace tiempo... entre en el otro molino y si bien subio, mucho tiempo clavado y las demas de fiesta en fiesta... que se yo...
y de esta nadie habla, coming soon
Pensar que llego a valer 9$ en 2010-2011. En cualquier momento Semino la pasa en el precio de cotización. (Las dos están 1,90)
jajaja
viene todos los trimestres asi, vamos a ver lo operativo cuando pueda verse
viene todos los trimestres asi, vamos a ver lo operativo cuando pueda verse
ojo a vos te digo Valiant ...la harina es
adictiva......
adictiva......

- 7 en el trimestre.
Cuanto perdió en ESTE trimestre?.
Inca escribió:casi 22 millones perdio,mamitaaaaa
-
Inca escribió:casi 22 millones perdio,mamitaaaaa
No levanta cabeza ésta empresa... se va al tacho con toda la trayectoria familiar incluída...
Gramar escribió:Para destacar !!! Algo que no se ve muy a menudo!
El Presidente de la Sociedad le presta a Morixe $8 palos al 18% anual a 6 meses.
Dicen que no consiguen tasas razonables en los bancos, que el Estado les debe reintegros millonarios y que necesitan el dinero....., ejemplar el Presidente de la Sociedad poniendo el cuerpo..., y el bolsillo.
![]()
![]()
en breve le deberá prestar de nuevo....
Hay q esperar el balance aca. No queda otra
-
que bodriazo... le perdí la paciencia.
en cualquier momento me las pico de ésta chagar
en cualquier momento me las pico de ésta chagar
-
BIEN C0NCHUDA, BIEN +8%. TE MOVISTE YEGUA
Para destacar !!! Algo que no se ve muy a menudo!
El Presidente de la Sociedad le presta a Morixe $8 palos al 18% anual a 6 meses.
Dicen que no consiguen tasas razonables en los bancos, que el Estado les debe reintegros millonarios y que necesitan el dinero....., ejemplar el Presidente de la Sociedad poniendo el cuerpo..., y el bolsillo.

valiant escribió:una ,que faltan 2 meses para el balance y otra que hay una resistencia bajista que hoy está en 2.10 y que en mes y monedas estará en $2 y será más facil de cruzar.
aunque como ya te dije,puede subir antes de lo que preveo.
pero ya la quebro la resistencia
el objetivo es bien alto
Bien vista valiant.
La veo cerca de 3 pronto
La veo cerca de 3 pronto