| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

gringo de devoto escribió:Se gana o se pierde, carocito, lo importante es la mística y la pasión. Saludos

gringo de devoto escribió:Yo dije bien claro: lo futbolístico de boquita: preocupante.
Podíamos jugar otro partido que no hacíamos un gol. Y encima no tenemos banco.
También pudieran haber incluido en el récord de guinnes los 15 minutos en silencio y a oscuras del gallinero jeje. Saludos

gringo de devoto escribió:blablabla
 Lo de la B ya fue, ni ustedes se ríen, el dolor de toor es más fuerte.
 Lo de la B ya fue, ni ustedes se ríen, el dolor de toor es más fuerte.  
 al tipo que apagó en el entretiempo del partido de anoche el tablero electrónico y las torres de las luces de la parte de la hinchada de los gallinas y quedaron a oscuras. Todos sentaditos
 al tipo que apagó en el entretiempo del partido de anoche el tablero electrónico y las torres de las luces de la parte de la hinchada de los gallinas y quedaron a oscuras. Todos sentaditos   escuchando el muhhhh del fantasma y el "decime que se siente, haber jugado el nacional".
 escuchando el muhhhh del fantasma y el "decime que se siente, haber jugado el nacional".  
 Raul escribió:che master o deportado no me carguen a mi de festejar cosas viejas eh................ les recuerdo que son ustedes los que todavía están enganchados con los nonos Bertoni y bochini, hace como 50 años dejaron de jugar estos chabones, bueno bertoni fue a Italia y la selección puede ser, pero el otro viejo pelado ni en riestra pudo jugar :115

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, capomas, Carlos603, come60, davinci, deportado, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, ljoeo, luis, Magicman, MareaAlta, Matraca, matute05, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor y 1773 invitados