MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 30.105 MM (13-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 51 MM
Variación últimos 3 consolidados: - 125 MM
ayer 30.019
vendieron 30
y tienen 30.105
a la merda, yo me confundí de profesión...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Reservas BCRA Último Consolidado 30.105 MM (13-01-14)
Dif c/ consolidado previo: - 51 MM
Variación últimos 3 consolidados: - 125 MM
hstibanelli escribió:Inflacion oficial 2013 10,90%
Seguramente con el nuevo índice intenten sincerar un poco la inflación real y recuperen los bonos que ajustan por CER.
Igualmente en este contexto todavía me cuesta mantener bonos en pesos aunque rindan 20% a 35%.
abiel 27 es un hermoso rendimiento para un bono en pesos que
a-no paga ganancias
b- no paga bienes personales
con esto quiero decir, entiendo que el nuevo IPC es 1.5 veces el viejo ipc (si el viejo daba 11 el nuevo da 16.5)
Abiel escribió:Ningun bono emitido por estado nacional, provincial y munic paga Gananc y Bs Personales.
PF a 30 dias 23% tampoco paga bs personales ni ganancias. No me seduce el 27% en pesos.
Hoy en dia me quedo con bonos denominados en dolares o dollar link. En este contexto no invierto en pesos. Mañana nose.
Abiel escribió: Hoy en dia me quedo con bonos denominados en dolares o dollar link. En este contexto no invierto en pesos. Mañana nose.
hstibanelli escribió:ahora vamos a activar un swap chino que lanzado desde cordoba se remonta a la estratosfera y cae justo en suiza absorviendo reservas de paises vecinos...asi podremos recuperar los 50.000 MM de reservas en una hora
j0zj0zj0z escribió:Qué lejos quedó este hstibanelli del de hace unos meses:
hstibanelli escribió:Mié May 15, 2013 12:35 pm
Si la soja sube un 6% o al momento que la devaluación acumule un 6% a precios internacionales fijos entraran U$4.200 millones en concepto de liquidación SOLO DE SOJA. BCRA hoy U$39.500, + U$ 4.200 + U$ 10.000 de swap con china = U$53.700 lo que da un dolar "teórico" de $5.40. La cotización OFICIAL es correcta y a fin de año va a dejar margen para competitividad. El turista de equilibrio es $6.5 y no me extrañaría que el año que viene se relajen las restricciones para la venta de DOLAR FÍSICO TURISTA para aquellos que están en regla. El financiero no debería superar los $8 despues del blanqueo y el blue estará en valores similares.
hstibanelli escribió:Inflacion oficial 2013 10,90%
Seguramente con el nuevo índice intenten sincerar un poco la inflación real y recuperen los bonos que ajustan por CER.
Igualmente en este contexto todavía me cuesta mantener bonos en pesos aunque rindan 20% a 35%.
abiel 27 es un hermoso rendimiento para un bono en pesos que
a-no paga ganancias
b- no paga bienes personales
con esto quiero decir, entiendo que el nuevo IPC es 1.5 veces el viejo ipc (si el viejo daba 11 el nuevo da 16.5)
CHIQUI1 escribió:Los bonos de pesos estan fuera del radar inversor, con las variables existentes, yo prefiero los de dolares claramente, salvo algun tema puntual como fue el AE14.
hstibanelli escribió:ahora vamos a activar un swap chino que lanzado desde cordoba se remonta a la estratosfera y cae justo en suiza absorviendo reservas de paises vecinos...asi podremos recuperar los 50.000 MM de reservas en una hora
hstibanelli escribió:Mié May 15, 2013 12:35 pm
Si la soja sube un 6% o al momento que la devaluación acumule un 6% a precios internacionales fijos entraran U$4.200 millones en concepto de liquidación SOLO DE SOJA. BCRA hoy U$39.500, + U$ 4.200 + U$ 10.000 de swap con china = U$53.700 lo que da un dolar "teórico" de $5.40. La cotización OFICIAL es correcta y a fin de año va a dejar margen para competitividad. El turista de equilibrio es $6.5 y no me extrañaría que el año que viene se relajen las restricciones para la venta de DOLAR FÍSICO TURISTA para aquellos que están en regla. El financiero no debería superar los $8 despues del blanqueo y el blue estará en valores similares.
Abiel escribió:Inflacion oficial 2013 10,90%
martin escribió:Además la brecha IPC viejo e inflación del Congreso sigue siendo grande. En los últimos años la brecha estuvo en más o menos 40%. El dato de diciembre sigue respetando esas proporciones.
El tema es que el mercado creo que no esperaba un IPC de 1,4% sino que esperaba un número que no superase el 1,2%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 308 invitados