COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La calma que antecede al huracan!
-
si queres llevar paga, sino mira

-
me parece que se va a quedar un rato en revoloteando en estos precios de 1,15 a 1,25, pero no hay dudas que tarde o temprano

-
En estos ùltimos dìas se puede observar cautela.Pasò la euforia compradora ,pero tampoco hay ventas.Se calmò y muchos estàn observando si se destraba.
-
ni en pe do regalo en 1.17
Aprendiendo escribió:Estoy pidiendo en 1,17 nadie paga y nadie da,todavía no arrancó hoy.
-
Estoy pidiendo en 1,17 nadie paga y nadie da,todavía no arrancó hoy.
Sigo esperando para salir... tiene ganas de continuar
en el corto
Para llegar hasta los 1,05 tiene 4 soportes q romper . No creo q llegue hasta ese precio
Veremos...

Para llegar hasta los 1,05 tiene 4 soportes q romper . No creo q llegue hasta ese precio
Veremos...
- Adjuntos
-
- comeeeeeeee.jpg (92.94 KiB) Visto 290 veces
gracias!!!!!
-
Piplin escribió:alguien podria decirme si hay otra forma de pagar bolsar que no sea con la tarjeta? no la puedo usar hoy y se me vence la suscripcion!!! gracias
POR DÉBITO AUTOMATICO, LLAMÁ AL BOLSAR Y CON EL NUMERO DE TU TARJETA TE HACEN EL DÉBITO AUTOMATICO, MENOS SI ES AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTERCARD, SÍ, TE LO DIGO PORQUÉ YO ABONO ASÍ...

alguien podria decirme si hay otra forma de pagar bolsar que no sea con la tarjeta? no la puedo usar hoy y se me vence la suscripcion!!! gracias
-
Hasta $ 1,23 hoy tira me pa.
-
Espero poder aportar info en un futuro!!
[/quote]
Esperamos intercambiar buenos temas, ahora si sos operador y ganás con comisiones y sueldo ,jugá chico con la tuya por que un día perdés el laburo.Lo ví en varios amigos en los últimos 30 años. Consejo de viejo
[/quote]
Consejo tomado SOIJO, muchas gracias y lo mismo espero sobre el intercambio. Si así es, comisión y sueldo, la verdad lo que yo opero mio lo hago mas por diversión que otra cosa, no planeo hacerme millonario con lotes, juego mucho pero en pocas cantidades!!! trato de respetar un limite $$$ mensual en lotes. El tema es que viendo a los clientes hacer tantas cosas a veces uno se tienta a entrar también, hay que tener el ojo afilado o el instinto para enganchar en cual meterse y en cual no, porque uno no tiene la espalda monetaria que tienen los clientes jeje.
Saludos.-

Esperamos intercambiar buenos temas, ahora si sos operador y ganás con comisiones y sueldo ,jugá chico con la tuya por que un día perdés el laburo.Lo ví en varios amigos en los últimos 30 años. Consejo de viejo

Consejo tomado SOIJO, muchas gracias y lo mismo espero sobre el intercambio. Si así es, comisión y sueldo, la verdad lo que yo opero mio lo hago mas por diversión que otra cosa, no planeo hacerme millonario con lotes, juego mucho pero en pocas cantidades!!! trato de respetar un limite $$$ mensual en lotes. El tema es que viendo a los clientes hacer tantas cosas a veces uno se tienta a entrar también, hay que tener el ojo afilado o el instinto para enganchar en cual meterse y en cual no, porque uno no tiene la espalda monetaria que tienen los clientes jeje.
Saludos.-
-
Hola Vincenzo : pero eso operación esta bien Vincenzo 0.6 abril ta correcto , saludos Bon anima
correcto Ozk , gracias 

esta todo en verde. les parece que esta va a ser la unica que baje? yo no lo creo
La quieren bajar, pero me parece que hoy no es el dia
La quieren bajar, pero me parece que hoy no es el dia